sábado, 16 de marzo de 2019

UNA PROMESA PARA EL HOMBRE.


El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a la iglesia. Al que venciere, le daré a comer del árbol de la vida, el cual está en medio del paraíso de Dios. Apoc. 2:7
Este tema lo dimos anterior mente en el estudio de: (http://segunda venida apocalíptica ; sección 61). Este mensaje está dirigido a las personas que quieran saber lo que a de acontecer en un futuro inmediato. 

Cierto es que nadie sabe la hora ni el día de la venida de Cristo. Pero si podemos saber los acontecimientos de su venida. Hay que prestar atención al llamado y los consejos que nos da el cap. 1:3; cf. Isa. 6:9-10; y Mat.11:15. 

Es una promesa para cada una de las iglesia. Es obvio que los que oyen la palabra de Dios sus vidas tienen que tener sentido si la vida no es moldeada a la semejanza de Cristo. 

Tiene que haber un cambio en su vida muy profundo. Hay iglesias que se reúnen periódicamente en reuniones de reavivamiento en todo el mundo. Para estudiar y meditar los mensajes de Apocalipsis. 

En este trimestre estamos estudiando el Apocalipsis un poco más profundo, esto nos da una perspectiva de los acontecimientos finales. 

El Espíritu Santo nos esta hablando a cada creyente de la iglesia laodicense. 

Con el propósito de cambiar nuestros hábitos, y que no perdamos nuestro amor por Cristo. 

El amor de Dios es derramado en nosotros por el Espíritu Santo (Rom.5:5). 

Cuando se pierde este primer amor, uno se enfría y se aleja de Dios, y se pierde de vista todo lo que ha hechos Jesús por ti y por mi. 

Nuestra adoración se vuelve formalista y fría. Ha ocurrido un divorcio espiritual, y el arrepentimiento es la única solución para el cristiano. Desde Melbourne, Australia, Elena de White expresó su preocupación por el efecto domino del timo de Efeso que tiene la iglesia hoy día, en su conjunto.

 “La atmósfera de la iglesia es tan frígida, su espíritu es de tal naturaleza, que los hombres y mujeres no pueden sostener o soportar el ejemplo de la piedad primitiva nacida del cielo -escribió ella-. 

El calor de su primer amor está congelado, y a menos que se regado por el bautismo del Espíritu Santo, su candelabro será quitado de su lugar, si no se arrepiente y hace las primeras obras” (T. para los M. p.166).

Debemos formar grupos pequeños de oración que estudien y oren por los mensajes dados a su pueblo. El Espíritu nos dice como está la iglesia y de que carece, en su conjunto la iglesia a perdido su primer amor; aunque algunos dicen lo contrario. 

Países Asiáticos, y las Américas crecen el evangelio, mientra que en Europa el crecimiento es muy escaso. ¿Cual es el problema? “Yo” “Tú” Oremos por el derramamiento del Espíritu Santo.
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACION A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog. Hace tiempo que parezco de un problema de salud, que abecés me impide desarrollar este ministerio. En otras ocasiones les pedí que orase por mi, y sus oraciones fueron contestadas, pues recupere la salud. Hoy les insto a que oren por mi, para que me recupere de esta dolencia que arrastro barios meses. Se que vuestras oraciones llegaran al trono de la gracia y si es la voluntad de Dios me pondré bien. Las oraciones del justo llegan al trono de la gracia. El Señor nos dice: Orar los unos por los otros para que Vuestro Padre sea glorificado. Que Dios os bendiga y que su paz sea sobre ustedes. Sal. 62:

No hay comentarios:

Publicar un comentario