martes, 26 de marzo de 2019

LA PUERTA ABIERTA

Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tiene poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mí nombre. . . El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a la iglesia. Apoc. 3:8-13.
Cristo tiene la “llave de David”, y en el verso, 8 tiene una “llave” y con ella abre ante la iglesia de Filadelfia una puerta”. 

Le da la posibilidad de que con esa puerta abierta, el cristiano tienen la posibilidad o oportunidad de obtener la victoria contra la lucha del pecado, y poder dar testimonio de la verdad salvadora del Evangelio. 

Es una oportunidad que tienen el cristiano, para vencer por los méritos de Cristo el pecado. En cierto lugar de los Estados Unidos, una mujer se sentó en un autobús, en la zona equivocada y en el momento equivocado. 

La gente “supuestamente cristiana”que en si no lo eran, empezaron a alborotar en el autobús, el conducto llamo a la policía, y la detuvieron. 

¿porque? Porque era de cono diferente a los demás. Una cristiana llena del Espíritu Santo, que no podía soportar tanto racismo. 

Muchos se llaman cristianos, pero sus hechos no lo demuestra, son cristianos de labios, pero no de corazón agradecidos a Dios. 

Dios abrió una puerta de oportunidades para el cristiano sincero de Filadelfia. 

Guardo su fe, soporto las pruebas, y dio testimonio de la verdad. Yo les are columna en el templo de mi Dios. Esta es la recompensa que será dada a los que han obtenido un carácter puro e intachable, quienes ante el mundo se han aferrado a la fe. 

No se han contaminado con las modas del mundo, y en su fe no han mentido, porque sabían que Dios tiene un pueblo que no miente. 

Han vivido la verdad, y la han practicado, en medio de las acusaciones del mundo y de sus hermanos. 

Desde 1844, esa puerta está abierta para los laodicenses. Los que viven para el yo son excluidos del amor de Cristo. Estos son los que están en la cabeza de los laodicenses. 

An olvidado el primer amor,y son egoístas, y siempre quiere tener los primeros puestos en la iglesia. ¿Cual era el crimen de Carmen?El ser diferente a los demás. 

Con la fuerza del Espíritu, los cristianos del tipo Filadelfia entran por puertas de esperanza, puertas de la solidaridad social, de alabanza, puertas de oración intercesora y puertas de virtud espiritual. 

Son personas que se nutre de los grupos pequeños de oración y de servicios prácticos a la iglesia. 

Esta personas han aceptado la invitación del Espíritu Santo para que entre por las puertas de acceso al trono de Dios (Efe.2:18). 

Como han orado en el Espíritu (Rom. 8:26-28; Jud. 20), acudieron al trono de la gracia de Dios y reconocieron la misericordia y la gracia de Dios para recibir ayuda en tiempos de necesidad (Heb. 4:16).
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACION A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog. Hace tiempo que parezco de un problema de salud, que abecés me impide desarrollar este ministerio. En otras ocasiones les pedí que orase por mi, y sus oraciones fueron contestadas, pues recupere la salud. Hoy les insto a que oren por mi, para que me recupere de esta dolencia que arrastro barios meses. Se que vuestras oraciones llegaran al trono de la gracia y si es la voluntad de Dios me pondré bien. Las oraciones del justo llegan al trono de la gracia. El Señor nos dice: Orar los unos por los otros para que Vuestro Padre sea glorificado. Que Dios os bendiga y que su paz sea sobre ustedes. Sal. 62: 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario