lunes, 18 de marzo de 2019

LA FRAGANCIA DE LOS MÁRTIRES

El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a la iglesia. El que venciere, no sufrirá daño de la segunda muerte. Apoc. 2:11.
A través de la historia los cristianos son los que más han sufrido en la historia. O dicho de otra manera, los que creyentes que saben que a Dios se le adora en espíritu y en verdad, y que guardan sus mandamientos, estos son que el mundo aborrece. 

Y por lo tanto son perseguidos, por los idolatras. Cristianos como los de Esmirna, se pueden encontrar en muchas congregaciones esparcidas por el mundo. 

An sufrido y han sido mal entendidos, por los familiares, por errores de otras personas, por la misma iglesia, y la lista se podría alargar. 

Este tipo de dolor llana la mente y el cuerpo con un dolor que nada puede calmarlo. Por un momento cierre los ojos, y concéntrese en la muerte de Jesús. 

Mire a través del tiempo el sufrimiento y el dolor que Jesús soporto por nuestro pecado. Dolor muy inmenso, más de lo que no podríamos imaginar. 

Todo por una desobediencia. El dolor humano nunca se puede comparar con el de nuestro Salvador. Pero él nos dio el remedio, 1º Cor. 10:13 y Romanos 12:12. y Santiago 1:2-4. Cuando un niño se cae la madre lo coge con tierno amor y le besa al niño, para amortiguar el golpe. 

De la misma manera Dios nos abraza y con su tierno amor nos dice:”No te preocupes Yo estoy contigo, te sanare y te cuidare como a la niña de mis ojos”. 

Dios a dado a través de los siglos, dio consuelo y animo a los miles de hombres y mujeres incluso niños, que an sufrido por el. 

Él Dios del universo nos dice: No temas, que yo soy contigo; no desmayes, que yo soy tu Dios, que te esfuerzo. Siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mis justicia (Isaías. 41:10). 

Durante dos siglos los cristianos estuvieron pues constantemente sujetos al sufrimiento de sus adversarios. La fe que ejercitaron en su Dios los alivio de muchos males y dolores. 

Sólo el Espíritu Santo puede ayudar a un cristiano sincero y temeroso de Dios aplastado por la ira del hombre. 

En el año 98-117 Roma ejercito el poder para destruir a los cristianos. La carta del emperador Trajano trajo males para los cristianos. 

El Espíritu Santo que estaba en ellos, sólo hizo que su fe se afianzara en Cristo Jesús. 

El Espíritu Santo tiene les daba la fuerza de orar, y orar es abrir a Dios la mente y el corazón. Tu mente se vacía en Cristo, y le cuentas los secretos de tu corazón. 

El Espíritu Santo tienen maravillosa para aquellos que están aplastados pero que, con la fuerza del Espíritu, vencen el impulso a permitir que el dolor los destruya; ellos no serán afectados por el dolor final de la muerte segunda.
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACION A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog. Hace tiempo que parezco de un problema de salud, que abecés me impide desarrollar este ministerio. En otras ocasiones les pedí que orase por mi, y sus oraciones fueron contestadas, pues recupere la salud. Hoy les insto a que oren por mi, para que me recupere de esta dolencia que arrastro barios meses. Se que vuestras oraciones llegaran al trono de la gracia y si es la voluntad de Dios me pondré bien. Las oraciones del justo llegan al trono de la gracia. El Señor nos dice: Orar los unos por los otros para que Vuestro Padre sea glorificado. Que Dios os bendiga y que su paz sea sobre ustedes. Sal. 62: 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario