martes, 12 de marzo de 2019

NO MIRAR HACIA ATRÁS.

Si mirares a los pecados, ¿quién, oh Señor, podrá mantenerse? Pero en ti hay perdón, para que seas reverdecido. Salmos 130:3,4
Dios quiere que de lo más profundo del corazón nos dirijamos a Él. Cuando estemos en una profunda angustia, no importa las causa en este momento, ya que Dios las conoce todas. 

Debemos conocer a Dios, y esto sólo se consigue a través de experiencias con él. Debemos de reconocer que él Señor se deleita en responder a las oraciones en circunstanciadas muy adversas. 

Os conté mi experiencia en la ciudad de Merida, la cual no se si mis ojos la verán otra vez. En esa carretera que va a Andalucia, tuve una de mis grandes experiencias con el Señor. 

El sabía que yo iba a caer horas después, y que mi rabia a mi mismo y al que me incito fue grande. Mi Dios, vuestro Dios, me consoló. 

No vi su cara, vi sus efecto, una paz que nunca ante e sentido.Tampoco vi la cara del conductor que me llevo a Merida, había algo que me lo impedía.

Fueron muchos kilómetros de viaje, muchos minutos, y todo paso en unos instantes; todo fue muy deprisa, cuando medí cuenta él me dijo que asta ese punto llegaba y que se tenia que ir por otra carretera. 

Le di las gracias y desapareció. No se que angustia paso Salomón. Yo se cual era la mía, un corazón destrozado, una agonía por el pecado, era un cóctel tan explosivo que cualquier chispa, yo no estaría escribiendo esta matutina.

Hay que mirar hacia arriba, sabiendo que tenemos almejar amigo del mundo y aun Dios compasivo. No importa de que color son tus pecados, aun en el extremos que sean tan negros como los míos; El Espíritu Santo te llevara a los pies del lugar Santísimo, para que sean limpiados por la sangre del cordero.

sólo en aquel gran día los valientes podrán contemplar el rostro de su Señor.Lo verán cara a cara,y comprobaran el gran perdón de nuestro Dios por la raza caída. 

Dios nos ofrece el amor y la misericordia divina, que nos imputa por la gracia divina de Jesucristo.Clamemos de do más profundo de nuestro corazón, para aya la gracia salvadora de Cristo Jesús. 

La separación de Dios produce muerte;cada persona viviente tiene que reconocer que vive por gracia. 

Vivir para Dios es necesario morir a la muerte segunda, el pecado nada tienen que ver con la vida eterna.¿Donde tú estés, está tú Dios. 

Nunca estamos solos, Tenemos un Compañero, ya sea que lo escojamos o no, Recordar, Jóvenes, mayores y anciano, donde quiera que estáis, Dios esta allí, dispuesto a ayudaros en cada momento de la vida.

Cada latido, cada respiración, es un recordativo de que nuestro Padre “no ha hecho con nosotros conforme a nuestras iniquidades” (Sal. 103:10). Revindiquemos el nombre de a nuestro Dios.
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACION A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog. Hace tiempo que parezco de un problema de salud, que abecés me impide desarrollar este ministerio. En otras ocasiones les pedí que orase por mi, y sus oraciones fueron contestadas, pues recupere la salud. Hoy les insto a que oren por mi, para que me recupere de esta dolencia que arrastro barios meses. Se que vuestras oraciones llegaran al trono de la gracia y si es la voluntad de Dios me pondré bien. Las oraciones del justo llegan al trono de la gracia. El Señor nos dice: Orar los unos por los otros para que Vuestro Padre sea glorificado. Que Dios os bendiga y que su paz sea sobre ustedes. Sal. 62: 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario