miércoles, 20 de marzo de 2019

PODER PARA LOS VENCEDORES

El que tiene oído lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, daré a comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita escrito un nombre nuevo, el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe. Apocalipsis 2:17.
Todo el mundo observo la muralla de Berlín oriental, cuando estaba en pie. El control de Charlie, esta cerca del Museo Pergamiano en la sección oriental de la gran ciudad dividida. 

Soy un apasionado de la historia antigua, devoro todo lo que encuentro y aun sigo diciendo que no se nada. En este museo donde los arqueólogos alemanes del siglo pasado habían traído muchos de los tesoros de la antigua Babilonia, incluyendo el altar masivo de Zeus que había sido descubierto en Pérgamo. 

Casi toda las riquezas de Oriente están en Europa, y gracias a ellos hoy podemos preservarlas de los hombres que quieren destruirlas. 

 Yo soy de los que mantienen que Satanás a tenido cuatro tronos en este mundo, y solo falta el último, que este está muy lejos de establecerse. Satanás tuvo su cuartel general en Asiria, luego en Babilonia, luego en Grecia y el último en Roma. 

 Los cristianos de Pérgamo eran hostigados constantemente por las ponencias del mal, pero una vez más el Espíritu Santo prometio un poder victorioso. 

Los cristianos del tipo de Pérgamo y laodicenses de la actualidad se encuentra en el centro del gran conflicto. 

No sólo están expuesto a las tentaciones que son muy sutiles. Pueden estar trabajando en un Banco, Hospital, o en una comunidad de vecinos, o en una empresa. No importa el lugar la tentación siempre esta hay. 

 Quizá estemos pasando por una enfermedad, o no tenemos trabajo, y estamos inquietos no vemos resultados. “Eso no es cierto” Mi experiencia personal: Yo tenia 26 años una novia guapísima y un futuro negro, Sin trabajo, vivía con mis padres, y conocí el evangelio. 

Buscaba trabajo, pero todas las puertas se me cerraban, día tras día oraba a mis Dios. Un buen sábado fui a la iglesia como de costumbre, y comentando con un amigo sobre mi futuro, el me dijo: Josue no te preocupes yo hablare a un amigo en el trabajo, y veras que Dios te abrirá las puertas. 

Un mes después yo me encontraba trabajando para la General Elictri, y más tarde para la PAE. La oración es el arma más poderosa que el hombre a tenido. Así empezó mi vida de cristiano confiando en mi Dios. 
Cierto es que los de la época de Pérgamo eran tan atendidos por Dios como somos ahora nosotros, “El que viene a mi, no le hecho a fuera” “Dios es amor y donde hay amor hay esperanza” 

El Espíritu siempre nos da una vía de escape y de victorias a los cristianos que están en Pérgamo y en Laodicea. Si usted hoy esta en esta situación semejante a la de Pérgamo o la Laodicea. Hay perdón y esperanza porque Dios lo ha prometido y su palabra es ley.
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACION A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog. Hace tiempo que parezco de un problema de salud, que abecés me impide desarrollar este ministerio. En otras ocasiones les pedí que orase por mi, y sus oraciones fueron contestadas, pues recupere la salud. Hoy les insto a que oren por mi, para que me recupere de esta dolencia que arrastro barios meses. Se que vuestras oraciones llegaran al trono de la gracia y si es la voluntad de Dios me pondré bien. Las oraciones del justo llegan al trono de la gracia. El Señor nos dice: Orar los unos por los otros para que Vuestro Padre sea glorificado. Que Dios os bendiga y que su paz sea sobre ustedes. Sal. 62: 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario