domingo, 17 de marzo de 2019

¿CUAL CERCA ESTÁ SU VENIDA?

Oyendo ellos estas cosas, prosiguió Jesús y dijo una parábola. . . ellos pensaban que el reino de Dios se manifestaría inmediatamente. Luc. 19:11
Encontramos en el mundo cristiano muchas calcomanías que nos da el mensaje de que “¡Jesus volverá pronto!” Seda muchas predicaciones a este evento de que “Jesus volverá pronto” Lo vemos en muchas pegatinas en los coches. 

 En tiempos de Jesús los apóstoles tenían el falso concepto del reino mesiánico, tan anhelado por los discípulos de Jesús como el pueblo de Israel. Pero este acontecimiento estaba en un futuro, y Juan se encargaría de transmitir al pueblo de Dios. 

Cierto es, que hay millones de cristianos que comparte está bendita esperanza. Cierto es, que no hay más tiempo profético en la biblia, y cierto es que estamos en los momentos críticos de la historia humana. 

La frase “pronto” llega a tener un significado un tanto ambiguo cuando el pueblo de Dios a predicado que Cristo vuelve pronto. Si Cristo estaba preocupado por el pueblo de Israel, con respecto a su venida. 

Así que les contó la parábola de las diez minas, la parábola no tienen que ver con la venida de Cristo, ni con una fecha determinada. 

Pero tienen mucho que ver con lo que ellos debían hacer durante el tiempo de espera. 

Otro ejemplo es la parábola de las diez vírgenes, cinco de ellas se durmieron, y las otras estaban trabajando o tenia el aceite del Espíritu Santo. 

Lo que Jesús quiere enseñarnos con esta parábola es que El quiere que saquemos los ojos del calendario y miremos a las Personas que están desfalleciendo por no recibir el mensaje. 

La buena noticia no es que Jesús vuelve pronto, sino de que Jesús vuelve pronto. La obra que el pueblo debe hacer es llevar la noticia al mundo de que Jesús regresara pronto. 

Yo no se si viviré, o si usted vivirá, lo importante es que el Evangelio Eterno se comunique al mundo. El Espíritu Santo ara su obra en las personas que estén dispuestas a colaborar en este proyecto. 

Muchos ponen fechas, otros ponen eventos, como que el templo de jerusalén se construya parta que Cristo venga. Todo esto son falacias que no tienen sentido dentro del contesto bíblico. 

Jesús vendrá como un ladrón, nadie sabe la hora, ni el día (Mat. 24:36). Nuestro deber es prepararnos espiritualmente y dar el mensaje de Apocalipsis 14. 

in deja los otros mensajes. Nos estamos acercando al gran día de Dios. Las señales se están cumpliendo. 

El Señor nos ha encubierto este mensaje, para que podamos estar preparados para este gran acontecimiento. De ti depende acelera la obra de Nuestro Señor. Apoc.22:14 
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACION A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog. Hace tiempo que parezco de un problema de salud, que abecés me impide desarrollar este ministerio. En otras ocasiones les pedí que orase por mi, y sus oraciones fueron contestadas, pues recupere la salud. Hoy les insto a que oren por mi, para que me recupere de esta dolencia que arrastro barios meses. Se que vuestras oraciones llegaran al trono de la gracia y si es la voluntad de Dios me pondré bien. Las oraciones del justo llegan al trono de la gracia. El Señor nos dice: Orar los unos por los otros para que Vuestro Padre sea glorificado. Que Dios os bendiga y que su paz sea sobre ustedes. Sal. 62: 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario