viernes, 22 de marzo de 2019

EL LUCERO DE LA MAÑANA.

Y le daré la estrella de la mañana. El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Apoc. 2:28-29.
A lo largo de la historia Dios a guiado a sus hijos a través de diferentes etapas de su vida. Lo cristianos de Tiatira vagan en la noche de la confusión y el engaño religiosos, pero aun en esas circunstancias el Espíritu de Dios les da la luz necesaria para que vislumbre la estrella de la mañana. 

Es tiempo de persecuciones por causa de Cristo. De cambios políticos, de reyes intolerantes, y de una iglesia convulsiva que adopto doctrinas extrañas a la palabra de Dios. 

Como un ángel que guía a un niño extraviado por un sendero de montaña y peligroso, así el Espíritu Santo guía a su pueblo hacia el hogar más aya de las estrellas. 

Hace tres años me encontraba en Francia, en un pueblo a 60 km, de Paris. Y me perdí por el Sena, cuando quise darme cuenta era demasiado tarde, pero una persona me estaba observando, se me ha cerco y me indico el camino correcto para ir a casa. 

Uno se siente aliviado cuando encuentra una solución en un momento desesperado. Cristo advierte a la iglesia que tiene que hacer un cambio en su vida cristiana. 

Tenía un nombre que vivía, pero sus obras estaban destruidas del amor de Cristo. 

Michos han caído porque confiaban en sus propias obras y en su profesión de fe. No vale tener una buena reputación en la vida, si no estas al lado del dador de la vida, tu reputación no vale nada. 

Hay muchos dirigentes religiosos que llevan a sus feligreses hacia un panteísmo a una confusión religiosa. Las ideas que entraron en la iglesia de Tiatira causo mucho daño a sus miembros. 

El Espíritu Santo tuvo que intervenir, animando a muchos de la iglesia a que fuesen fieles a los requerimientos de Dios. Esto se puede repetir dentro de nuestra historia religiosa. 

Dios a dado tanta luz a su pueblo, que es difícil no imposible que algunos se desvíen de la verdad. 

Pero ocurrió en el pasado y puede ocurrir en el nuestros días. 

Algunos dirigentes espirituales pueden divagar en las tinieblas, estos están desesperados y es necesario que encuentre la luz de la “estrella de la mañana”. 

El Espíritu Santo ha usado y usara a personas comprometidas con la verdad para salir adelante. Debemos tener una fe sencilla, que mane de los atrios celestiales, para que alumbremos a miles de personas que están en tinieblas. 

La luz de Cristo que alumbra al mundo debe de ser esparcida al mundo. La “estrella de la mañana” está apunto de salir de su tálamo, para alumbrar al mundo de que Cristo esta a as puertas.  
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACION A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog. Hace tiempo que parezco de un problema de salud, que abecés me impide desarrollar este ministerio. En otras ocasiones les pedí que orase por mi, y sus oraciones fueron contestadas, pues recupere la salud. Hoy les insto a que oren por mi, para que me recupere de esta dolencia que arrastro barios meses. Se que vuestras oraciones llegaran al trono de la gracia y si es la voluntad de Dios me pondré bien. Las oraciones del justo llegan al trono de la gracia. El Señor nos dice: Orar los unos por los otros para que Vuestro Padre sea glorificado. Que Dios os bendiga y que su paz sea sobre ustedes. Sal. 62: 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario