jueves, 14 de marzo de 2019

EL ESPÍRITU DE CAMBIO.

Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta. Apoc. 1:10.
La culminación del último libro de la Biblia es la gran revelación que da Jesús mediante el Espíritu Santo revela al hombre los últimos acontecimientos. 

 Estas visiones elevaron a Juan de su condición de victima en una isla donde la vida no valía nada. En la soledad de un penal aislados del mundo exterior, donde el Cesar estaba dando muerte a los que eran fieles a Dios de la creación. 

Esto es lo que hace una visión. Nos capacita para ver más aya de las densas tinieblas de la inmoralidad del pecado. Es el último mensaje para el ser humano, Juan revela lo que está apunto de comenzar. 

A través de un mundo caótico, lleno de maldad, depravación moral, la luz surge entre las tinieblas guiando a los corazones al puerto seguro. 

Si el Espíritu Santo capacito a Juan para ver más aya de la isla de Patmos, y ver el triunfo final de la iglesia. 

También guiara esa luz aquellos que con sinceridad quieran saber lo que va a pasar más aya de las tinieblas de este mundo. ¿Que esta mirando usted hoy? ¿Circunstancias apisonadoras que parece rodearlo? 

¿Dificultades insuperables que le impide progresar en la vida? Nuestra vida es una rutina, es una rueda que gira a la velocidad que queremos nosotros, sin poder evitarlo. 

Todo se vuelve rutina, sin esperanza, la vida en si no tienen sentido. Estamos en una isla como Juan, sólo que Juan estaba en constante comunión con Jesús, los métodos usados contra el por los soldados romanos no era relevantes, su vida estaba escondida en Cristo. 

“¿Juan tuvo el privilegio exclusivo de estar “en el Espíritu?” De ninguna manera. Los que hemos nacido de nuevo está “en el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios está en vosotros” (Rom.8:9)

Y es a través de ese Espíritu que mora en el interior de nuestros corazones que los hijos de Dios ven las cosas que el ojo no puede ver o que el oído no puede oír en las circunstancias de la vida. 

Y es a través del libro del Apocalipsis Juan revela los últimos acontecimientos del ser humano, su historia y su decadencia. Cristo se revela como el gran vencedor de esta batalla.

Cada uno de nosotros bajo el poder del Espíritu de Dios, podemos ser usados para llevar la luz entre las tinieblas de la vida. 

Hoy hay muchas islas que están en tinieblas, es nuestro deber alumbrara y llevar las verdades de los últimos acontecimientos de la historia de la humanidad. 

En el reloj cósmico falta un minuto. El tiempo de gracia se está terminando, oremos por que la luz del evangelio llene toda la tierra. 
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACION A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog. Hace tiempo que parezco de un problema de salud, que abecés me impide desarrollar este ministerio. En otras ocasiones les pedí que orase por mi, y sus oraciones fueron contestadas, pues recupere la salud. Hoy les insto a que oren por mi, para que me recupere de esta dolencia que arrastro barios meses. Se que vuestras oraciones llegaran al trono de la gracia y si es la voluntad de Dios me pondré bien. Las oraciones del justo llegan al trono de la gracia. El Señor nos dice: Orar los unos por los otros para que Vuestro Padre sea glorificado. Que Dios os bendiga y que su paz sea sobre ustedes. Sal. 62: 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario