martes, 19 de marzo de 2019

EL GOZO DE LOS PADRES.

Muchos me regocijé porque he hallado a algunos de tus hijos andando en la verdad, conforme al mandamiento que recibimos del Padre. 2º Juan 4.
Juan se alegra de que la noticia que le llega de Asia son agradables, y su alabanza es de gratitud a Dios. Pero no todos los miembros de la iglesia era fieles a Dios. 

Los creyentes que vivían la verdad cumpliendo fielmente los propósitos de Dios en esta tierra como parte de la gran marcha hacía la tierra nueva la promesa es clara y contundente. (1ºJuan1:7). 

Esto me recuerda que los padres aprecia la emoción que conoce de sus hijos cuando estos crecen abrazando los sabios consejos y valores dados por ellos. 

En este mundo hay tantas desviaciones engañosas, tantos atractivos diseño por Satanás para herir a las preciosas vidas que son una extensión de la nuestra. 

Verlos pasar a través de los años de formación hasta llegar a ser adultos en la formación cristiana con sus ricos valores, que es un bálsamo para los padres. 

Esto es un ejemplo cuando vamos al encuentro de la gente con la sólida palabra de Dios, y cuando estas personas la reciben, entonces el Espíritu Santo podrá ir, según en una forma que resulte aceptable para la persona. 
A un bebe, no se le puede dar un plato de garbanzos, se le dará leche y poco a poco comerá alimentos sólidos. 

Así obra el Espíritu Santo. El nuevo converso “vive la verdad” conforme a la verdad del evangelio. 

El apóstol juan, más que los otros evangelistas, organizo la historia de Jesús alrededor del gran conflicto entre la verdad y el error. 

A menudo usa metáforas de la luz y la oscuridad, por que le justaba llamar a Jesus la luz del mundo. 

Juan sabía que el clímax del gran conflicto es una batalla por la lealtad de las mentes humanas, y de que el alma toma la decisión de servir a Dios y a la verdad de Dios mismo. 

Juan sabía que las trampas de satanás son muy sutiles, apenas imperceptibles para la mente del hombre, hasta que no esta dentro del pozo no se da cuenta. 

Y es a través da la lectura y el estudio de la palabra de Dios, el Espíritu Santo nos hace comprender nuestra gran necesidad, y de ir al trono de la gracia para hallar misericordia y perdón. 

“Dios es amor” no es un Dios castigador, como algunas religiones lo pintan, que hay que hacer largas penitencias. Eso es una vista pobre. 

Dios se deleita en perdonar, os lo digo por propia experiencia.

Tendremos confianza durante la vida espiritual de nuestra vida, si vamos abrazados del amor de Cristo. 

Juan nos trasmite la esperanza de una nueva venida, pero para estar listo para ir a la gran ciudad de Dios, tenemos que estar unidos en el cordón umbilical de la oración con el cielo. 
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACION A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog. Hace tiempo que parezco de un problema de salud, que abecés me impide desarrollar este ministerio. En otras ocasiones les pedí que orase por mi, y sus oraciones fueron contestadas, pues recupere la salud. Hoy les insto a que oren por mi, para que me recupere de esta dolencia que arrastro barios meses. Se que vuestras oraciones llegaran al trono de la gracia y si es la voluntad de Dios me pondré bien. Las oraciones del justo llegan al trono de la gracia. El Señor nos dice: Orar los unos por los otros para que Vuestro Padre sea glorificado. Que Dios os bendiga y que su paz sea sobre ustedes. Sal. 62: 7


No hay comentarios:

Publicar un comentario