jueves, 12 de abril de 2018

LA PREGUNTA QUE JESÚS NO RESPONDIÓ


Así que, respondiendo, dijeron a Jesús: No sabemos. Entonces respondió Jesús, les dijo: Tampoco yo os digo con qué autoridad hago estas cosas. Marcos 11:33.
Hoy día en un mundo secularizado la gente demanda seña por que se guarda la ley de Dio. Muchos son ateos, otros pasan de todo, y los cristianos dicen: 

¿Cuando viene el Mesías llamado el Cristo? Los judíos estaban atentos a lo que decía y hacía Jesús, para después criticarle y acusarle de ir contra la ley y los profetas. 

Poco después de que Jesus alimentara a la gran multitud con siete panes u unos pocos peces, se le acercaron los fariseos que “comenzaron a discutir con él pidiendo señal del cielo, para tentarle. Y gimiendo en su espíritu, dijo: 

¿Por qué pide señal esta generación? De cierto os digo que no se dará señal a esta generación” (Marc.8:11-12). 11 Los dirigentes judíos sólo querían acusar a Jesús, y no querían saber la verdad. 

La verdadera razón era que ellos sólo querían ver su poder de fuego. 

Después de todo, el Mesías liberaría a los hijos de Israel del yugo romano,. “Si verdaderamente era el Mesías los libraría del yugo romano, pensaban ellos” Danos una demostración. 

Muestra a las naciones vecinas que deberían pensar dos veces antes de cruzar los limites de la Tierra Prometida. Jesús vino para revelar el carácter del Padre y su amor por los hombres. Y a través de Cristo sanarlas si creyesen en él. 

El mundo en que vivimos tan bien demanda una señal, pero a diferencia de la respuesta de Cristo a los fariseos, Dios les da la señal de su venida. (Isaias 25:8-9; 1º Corintios 15:51-57; 2º Corintios 3:18, 14; 1º Tesalonicenses 4:13-18; Apocalipsis 21:1-7, 

La gran ciudad Jerusalén 9-27; 22:1-5, 711, 14. Pero por desgracia no todos lo creerán. La humanidad esta yendo hacía un abismo donde no hay salida, la incredulidad, la indiferencia hacía Dios, es igual que en los tiempos de Noe. 

El ser humano se precipita al abismo de su propia sabiduría. Y igual que los fariseos temerosos de exponer sus propias mentes desviadas ante la gente, rehusaron contestar a Jesús. 

Hoy día los grandes pensadores y los grandes intelectos de la raza humana, no quieren admitir la 

Biblia, como fundamento de un Dios existente y un creador del universo. La Biblia y sólo la Biblia tiene la respuesta a muchos interrogantes del hombre.  

Si los judíos de antaño no tuvieron respuesta, hoy si Jesús nos da la respuesta. He aquí, vengo presto. Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro. 

Es decir: Todas las profecías que están contenidas en Daniel y Apocalipsis, es para nuestro tiempo. ¡hay del que acepta el llamado? Porque la sentencia será sobre sus cabezas Apoc. 18:8. 

MARANATA
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://Viajes a través del tiempo y del espacio
http://Slientos de vida eterna.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario