lunes, 9 de octubre de 2017

VENDITA SEA LA GLORIA DE JEHOVÁ


Y me levantó el Espíritu, y oí detras de mí una voz de gran estruendo, que decía: Bendita sea la gloria de Jehová desde su lugar. Ezeq. 3:12
Dios tiene muchas maneras emocionantes y diferentes que puede usa para ponernos espiritualmente sobre nuestros pies. Elena Harmon pasó a veces la noche en oración. 

Estaba buscando fervientemente a Dios, sin embargo su mente estaba dominada por una sensación de desesperación mientras pensaba que no podía alcanzar la salvación eterna. 

En medio de esta situación, Elena soñó que vio un gran templo y tras ellos, un hermoso cuadro de Jesús. El templo de su sueño era vasto y estaba sostenido por un inmenso pilar que estaba atado un cordero laceado y sangrando. 

Todos los que entraban al templo llegaban ante el cordero y confesaban sus pecados. Justamente enfrente del cordero. Elena vio asientos elevados sobre los cuales se sentaban las personas dichosas que habían sido perdonadas. 
“La luz del cielo iluminaba sus semblantes, y alababan a Dios entonando cánticos de alegre acción de gracia, semejante a la musica de los ángeles. (Notas biograficas, p. 38)

Muchos de los cristianos hoy día no sabemos orar, con las prisas hacemos una oración corta y ya esta. Eso no es orar. Muchos dicen que no tienen tiempo, pero la realidad es que su mente estan en otras cosas antes que las de Dios. 

Los problemas de la vida, no son escusa para pasar con nuestro Dios media hora. Lo hermoso sería pasar tres horas por la mañana antes de ir al trabajo. En el trabajo, no retiramos de nuestros compañeros para comer y después orar y meditar en la palabra de Dios. 

Y por la noche estar un buen rato con el Señor. La oración es el camino para ir al cielo. Así como Dios levantó a Ezequiel también levantaría a esta ferviente adolescente Elena. Nos puede levantar a todos los de sincero corazón que aman a Dios. 

El llamado de Dios que tan dulce había sido para Ezequiel (Ezq, 3:3) lo sera para todos los hijos de Dios antes de que Dios venga en las nueves. Pero nuestras vidas tiene que a ver un cambio de de 180 grados. 

Al principio asta que lleguemos a la perfección de Cristo. La esperanza que llenó el corazón de Elena cuando la belleza y la sencillez de la confianza en Dios comenzaron a inundar su alma, también puede hoy levantar nuevamente sobre sus pies,a Jóvenes, mayores y ancianos. Porque para Dios nada es imposible. 

El Espíritu Santo le dará una visión de la realidad de la Palabra de Dios que lo capacitará para ver más allá de los desalientos de esta vida. La decisión es tuya ¿Que aras tu? Dios nos llama a una consagración total.
[Os pido que oréis por mi. 
Tegon una alergia que me ataca todo el cuerpo y los ojos, y no tengo ganas de hacer nada. Os ruego humildemente que oréis por mi, para que siga haciendo esta obra. Que Dios os bendiga].
Maranata:
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com 
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocaliptica.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario