martes, 31 de octubre de 2017

¿QUE MAS AGRADA A DIOS?


Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonado de los que le buscan. Heb.11:6.

Vi a Jesús apartar el rostro de aquellos que rechazaban y despreciaban su venida, y luego ordenó a los ángeles que sacasen a su pueblo de entre los impuros, no fuesen que quedarse contaminados. 

Los que eran obedientes al mensaje se destacaban, libres y unidos. (P.E. p.249) Hoy en muchas iglesias, se dice que no hay que llamar a la bestia por su nombre y que sólo ha que hablar del amor de Cristo. Este concepto es muy evangélico, muy lay. 

No alarmemos y prediquemos cultos suaves y sólo de amor. Hay que tener mucha fe para hacer esto. 

La verdad sera predicada y la fe de aquellos resplandecerá sobre sus hermanos. Una luz santa resplandecería sobre ellos. 

Renunciaban al mundo, sacrificaban sus intereses y tesoros terrenales y, dirigían miradas ansiosas hacia el cielo, a la espera de ver a amado Libertador. 

Recordemos que en el universo perfecto no hay lugar para aquellos que no tienen fe en el Gobernante del universo. 

La verdad se debe de predicar desde los púlpitos, las profecías de Daniel se deven dar al igual que el de Apocalipsis. Yo estoy cansado de oír cultos de amor, esto esta bien pero no sábado tras sábado. 

Entro a la iglesia para recibir alimento, y salgo igual que entre. ¿Donde esta la fe en las profecías? Creo que la fe en el pueblo de Dios, por lo menos en Europa a decaído y en España más. El zarandeo se esta llevando acabo, y no nos enteramos. 

Cito las palabras de EGW. Vi que algunos no participaban en esta obra de acongojada demanda, sino que se mostraban indiferentes y negligentes, sin cuidarse de resistir a las tinieblas que los envolvían, y éstas lo encerraban como una nube densa. 

Los ángeles de Dios se apartaron de ellos y acudieron en auxilio de los que anhelosamente oraban. PE . p. 270. Esta es la fe de los hijos de Dios. 

Dios recompensara aquellos que le busquen con sinceridad y hagan su obra en estos tiempos difíciles para la iglesia. 

¿Donde están los atalayas de Israel? 

¿Con que serán recompensados? Si buscan peces, ¿los recompensará con piedras? Si buscamos a Dios mismo, tenemos que hacer lo que El nos pide. 

La tremenda perspectiva de que algún día estaremos ante el gran Juez del universo es, indudablemente, un poderoso incentivo para vivir y predicar el mensaje del tercer ángel , desde los púlpitos, en la calle, en las plazas, y en Internet, en los guasap etc. La fe se demuestra andando en el camino de la fe. ¡Amen!
Maranata:
http://degunda venida apocaliptica.blogspot.com
http://Viajes a través del tiempo y espacio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario