lunes, 30 de octubre de 2017

GRANDES RECUERDOS


Pero se acordó de los días antiguos, de Moisés y de su pueblo, diciendo: ¿Dónde está el que hizo subir del mar con el pastor de su rebaño? ?dónde el que puso en medio de él su santo espíritu? Isa. 63:11.
El Espíritu Santo desea ayudarte a renovar la forma en que Dios te ha conducido a lo largo de tu vida. Nunca olvides las providencias pasadas de Dios, no importa cual áspera pueda ser en el presente. 

Hay una cantidad de maneras mediante las cuales puede mantener vivo y poderosos en su memoria el pasado positivo, y si usted le permite al Espíritu Santo activar estos principios, encontrará que aumentará grandemente sus fuerzas en la situación presente. 

Debe tener presente a  Dios no le molesta que usted, le repita todas aquellas experiencias que ha tenido con Dios. Por desgracia ya no se cuenta en la iglesia los testimonios de los hermanos en la fe. Es una practica que se esta dejando en el cajón del olvido. 

Los ángeles no se cansan de decir “Santo” “Santo” Santo” es el Señor. Y Dios no se cansa en oírlos. Yo personalmente le repito a Dios todas las cosas en que e visto su mano y, como me a ayudado. 
Estoy seguro que no se cansa de oírlo. Satanás desea que solo pensemos en las cosas negativas, para desviarnos del poder de Dios. 

El Señor desea ser exaltado por sus hijos, atesoremos lo bueno y demos gloria a Dios, porque cada mañana vemos el sol salir. Comparta su experiencia con sus amigos, hermanos de la fe. Yo personalmente no me canso de contar mis experiencias, porque se que en algún momento le servirán a otros a confiar en Dios. 

Recuerdo cuando mis hijos era de ocho años la niña y mi esposa estaba embarazada de seis meses. Nos dirigíamos a hacia un pueblo de Castilla la mancha (España), una carretera comarcal y llovía, de pronto el coche patino y nos mentimos en un campo embarrado, otro coche venia a gran velocidad hacia nosotros. Dios nos salvo la vida a los cuatro. 

Hay momentos de la vida que el Señor manda a sus ángeles a cuidarnos. Cuantas gracias doy a Dios por aquel día.Sal 32:7; 61:1. 29 Cada experiencia que pasemos con nuestro Señor antes de su venida, contara para estar mas cerca de Dios. 

Cuando el tiempo pase muchos que no han vivido esa experiencia con el Señor, la luz se disipara, su fe decaerá. 

Los ángeles tomaran nota de todos aquellos que no tienen una comunión con Dios, y que se alejan de sus caminos. 

Abraham camino con Dios ¿por qué? Porque lo conocía, tenia experiencias que contar a su pueblo, experiencias con su Dios. Tú caso y el mio es el mismo. 

Contemos cuan grandes cosas ha hecho Dios contigo, y veras como tu luz resplandecerá y muchas almas conocerán a Jesús por tus testimonios. Jesús vienen y su tiempo esta más cerca cada día. ¿No lo estas viendo?. PE. p. 246 párrafo, 26.
Maranata:
http://degunda venida apocaliptica.blogspot.com
http://Viajes a través del tiempo y espacio.blogspot.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario