viernes, 27 de octubre de 2017

EL VERDADERO CORAZÓN DE UN SIERVO


He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones. Isa. 42:1
Entendemos que esta profecía se refiere a Cristo (Isa. 42; com, 40:1, 8. y Mat. 12:18. En estos capítulos hay expresiones que solo se aplican a Cristo. 

Isaías presenta el cuadro más completo de la vida de Cristo y de su obra terrenal que pueda encontrase en el A.T. He puesto sobre él mi Espíritu. Isaías se refiere claramente a los tres miembros de la Deidad.”

[Yo, el Padre] he puesto sobre él [siervo o Mesías] mi Espíritu [el Espíritu Santo]”El Espíritu Santo descendió en forma especial sobre Cristo en el día de su bautismo.(mat. 3:16; Luc. 4:18; Juan.1:32-33; Hech. 10:38). 

En muchas reuniones de oración el Espíritu Santo es derramado sobre las personas que son fieles con su pacto. Los pactos son sagrados y se deven de respetar. 

El pueblo de Dios, hizo un pacto con Jesús, ser fiel hasta la muerte, eso significa no contaminarse con las cosas o ideas de este mundo, y menos con asistir a concilios ecuménicos y dar medallas. 

La fidelidad debe ser total a Dios. Cuando el Espíritu Santo es derramado sobre las personas, estas hacen la obra de Dios. Viene a mi mente, mujeres sin cultura, sin saber leer, que fueron fieles a su pacto con Dios. 

Estas mujeres se ponían en sus diferentes países a predicar el evangelio que habían conocido. 

Una se sentaba en un banco y si alguien se sentaba a su lado le decía: Por favor no se leer, pero quiero que me lea este capitulo. 

La otra mujer se iba a los suburbios de su ciudad a repartir biblias, y y folletos. La tercera se iba de Nueva Deli hasta Calcuta con su marido a predicar el evangelio. 

El espíritu Santo llena los corazones de personas que esta dispuesta a salvar a otras y llevarlas a Cristo. 

Desde 1844 Dios ha usado a hombres y mujeres fíele, pero en 1888, todo a cambiado, porque la mundanalidad a entrado en su iglesia. 
Pero cerca está, que los que le sean fieles caerá el Espíritu Santo y la tierra se llenara de la gloria de Dios.Todos esperamos el derramamiento del Espíritu Santo. 

Yo creo que esta cayendo, no en todos. Al igual que la gente mista cayo en el desierto, así aceran la gente mista en el pueblo de Dios. 

Dios ara la criba, antes de llegar a Canaán, y los hijos de Dios que han escogido este mundo serán raídos de la tierra. 

Oremos, consagraros al Señor, para que el Espíritu Santo sea derramados sobre los que le son fieles. 

Dios a prometido darnos la victoria sobre el pecado, y sobre las tendencia; sólo servirá el carácter. Eso se tiene que conseguir antes de que seamos sellados. El Espíritu Santos nos de la paz que solo Cristo puede dar a través de él.
Maranata:
http://degunda venida apocaliptica.blogspot.com
http://Viajes a través del tiempo y espacio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario