miércoles, 11 de octubre de 2017

UNA INUNDACIÓN DEL ESPÍRITU SANTO.


Porque yo derramaré aguas sobre el sequedal, y ríos sobre la tierra árida; mi Espíritu derramare sobre tu generación, y mi bendición sobre tus renuevos. Isa. 44:3.
El profeta Isaías nos da una referencia de la primera parte de este texto. 

Nos encontramos que la primera parte del verso es simbólica, y se explica en la segunda parte del texto. Isaías nos quiere transmitir la grandeza del derramamiento del Espíritu Santo como consecuencia de la lluvia tardía. (Joel.2:23, 28-29).

 El sequedal está representando a los hijos de Dios que tienen sed de la palabra y de su justicia. El salmista declara: Como el ciervo brama por las corrientes de las aguas, Así por ti, oh Dios el alma mía. (Sal. 42:1-2). 

Los hijos de Dios clama por sed de justicia. ¿Que justicia? Por las abominaciones que se cometen en su pueblo. Las personas sobre quienes se derrame el Espíritu de Dios florecerán como los árboles en la primavera y junto a las corrientes de la primavera. 

El Espíritu Santo fue guiando a un joven que llamaremos Javi. Se le dio y se le enseño la Palabra de Dios. 

Pero su corazón estaba con otro Señor de este mundo. Yo, personalmente le hice la pregunta: ¿Crees que Cristo es tu salvador? ¿Crees que Cristo perdona tus pecados? ¿Crees que Cristo es el hijo de Dios? 

La respuesta no tardo mucho, seo yo una voz oscura y arrogante, ¡No! Fue su respuesta. Los presentes nos quedamos de piedra. Le volví a preguntar por segunda vez. La respuesta fue la misma. El Espíritu Santo no podía hacer más por el. 

Yo sabía que el estaba siendo atraído por el espiritismo. Dios le dio su oportunidad y la desprecio. Otro caso que llamaremos Carlos. El Espíritu Santo obro en este joven y nos conocimos en la misma iglesia de Zaragoza España. Era un joven emprendedor, y se bautizo. Es un instrumento de Dios y ha llevado muchas almas a Cristo. 

Hoy es anciano de una iglesia, y por su trabajo le da la oportunidad de contactar con empresarios del todo el mundo. El Espíritu Santo lo usa en este ministerio y muchas almas se han bautizado. 

Hoy día ha muchos jóvenes y adultos que están llevando el mensaje del tercer ángel al mundo. 

Hay muchos en la iglesia de Dios que son instrumentos del Espíritu Santo. Hombre y mujeres con talentos y con carrera, otros sin talentos por que no han tenido una buena educación. 

Pero todos ellos son instrumentos de Dios. Tú quieres ser instrumento de Dios? 

¿Quieres ser lleno del Espíritu de Dios? Ponte de rodillas inclina tu cabeza y dile a Dios: “Señor quiero ser instrumentos en tus manos” 

Quiero mirar hacia la tierra de Canaán, y contemplar los millares de tu pueblo. Úsame como instrumento en tus manos, para ser un conducto de agua de vida a otros. Para que muchos experimente un conocimiento de tu salvación.
Maranata:
http://degunda venida apocaliptica.blogspot.com
http://Viajes a través del tiempo y espacio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario