jueves, 12 de octubre de 2017

DEBO ESTAR AGRADECIDO A DIOS.


Dad gracia en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús. 1 Tes. 5:18.
En toda las circunstancias, ya sea de gozo o de dolor
(cf. Fil.4:6; Col. 4:9). En estos textos tenemos la seguridad bien definida de que aun aquella cosas que parecen estar en contra de nosotros, pueden ser para nuestro bien, pues Dios no nos pedirá que estemos agradecidos por lo que nos perjudica. 

Una bebé se cae de un auto por la carretera. ¿Puede la madre dar gracias a Dios por esto? Un joven queda pentapléjico para toda su vida cuando su coche choco un otro vehículo a gran velocidad. ¿Deben sus padres agradecer a Dios por la limitación de su hijo? 

Son preguntas muy difíciles de contestar. Nunca sabremos el porque Dios permite tales cosas. Les contare una historia, pero tiene un profundo significado para el creyente. Un hombre rico, que lo tenia todo, le pregunto a Dios: Porque permitan tantas calamidades a los seres humanos. 
Dios envió a su ángel para contestar esa pregunta. Cierta noche, el hombre se quedo dormido en la terraza de su casa. 

A su lado vio a un ángel, el le pregunto: ¡que haces aquí! Le llevo a un campo donde había una choza de un campesino con su familia. 

En una tormenta un rayo cayo en su casa y se incendio. El hombre asustado le dijo: ¿Dios no tiene amor con esa familia? El ángel se le llevo a un puente donde pasaba un niño, el único hijo que tenia la familia. 

El puente se derrumbo y el niño pereció. Este hombre, salto por de horror, y decía Dios no existe, no tienen amor para con los hombre. El ángel le dijo: Mira, ¿te acuerdas de esa familia pobre en la cual su casa se quemo? Si, ved y observa lo que paso. 

La familia a limpiar su casa de los escombro, encontró un cofre de monedas de oro. Con ese dinero se compro mulas, arado y se construyo una bonita casa. ¡Si contesto el hombre sorprendido, pero lo del niño no tiene explicación. 

El ángel le dijo: Mira y vez lo que hubiera sido ese niño de mayor. 

El miro atentamente, y vio que ese niño, se convirtió en un asesino y asaltador de bancos, y su madre sufría una agonía incesante por su hijo. 

Se arrepentía de haber tenido un hijo asesino y ladrón, la madre murió con un sufrimiento terrible. 

La madre se recupero y tuvo más hijos. El Ángel le dijo: Dios en todos los casos, usa su misericordia y su infinito amor, aunque nosotros no lo comprendamos. 

El hombre cuando se despertó del sueño. Su vida cambió, fue un instrumento de Dios para ayudar aquellos más necesitados. ¡Nunca pongamos, ni custodiemos las cosas de Dios. Dios quiere todo lo mejor para sus hijos. Madre que Dios te bendiga.
Maranata:
http://degunda venida apocaliptica.blogspot.com
http://Viajes a través del tiempo y espacio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario