sábado, 14 de octubre de 2017

BANDERA DE VICTORIA


Y temerán desde el occidente el nombre de Jehová, y desde el nacimiento del sol su gloria; porque vendrá el enemigo como río, mas el Espíritu de Jehová levantará bandera contra él. Isa 59:19
Qué promesa nos esta dando Cristo para su pueblo? En un mundo casi ateo, Dios nos da la promesa de ser redimidos. 

Como en el caso de Egipto, todas las naciones deberán respetar el poder y la majestad de Dios cuando él se yerda para defender a su pueblo. Egipto representa en la Biblia el ateísmo de aquella época y de la nuestra (yerda es una planta de tallo corto, fino y que muere a dar la semilla). 

Cuando los juicios de Dios visiten la tierra (cosa que ya esta pasando), “los moradores de este mundo aprenderán la justicia de Dios. (ver cap 45:23; 26:9). 

No importa que fuerzas sean, bien humanas o malignas que arremetan contra el pueblo de Dios. 

 La manifestación final del poder de Dios en favor de sus escogidos, aquellos que guardan su ley su Santo Sábado, todos serán testigos desde un cabo de la tierra hasta el otro reconocerán su soberanía (Sal.50:1-6; Mal.1:11; Apoc. 5:13; 15:3-4).

¿Cuantos de nosotros están siendo atraído por las hoyas de Egipto? El enemigo nos lanza constantemente pensamientos impuros, acciones impuras,. Podemos ser oprimidos perseguidos por nuestras creencia por guarda el Sábado. 

El enemigo se mostró con toda crueldad en Egipto, a ser dada la orden matar a los hijos de Israel. Dios mando las plagas más devastadoras en aquella época. La orden de la ley dominical esta más cerca de lo que pensamos, y la orden de matar a los hijos de Dios también. 

Hoy vemos como las gotas de la ira de Dios, esta cayendo sobre un mundo que va a la destrucción. “Vendrá como torrente impetuoso, empujando por el soplo de Jehová”  !hay! ¡hay! ¡hay! Pueblo mió dice Jehová. Convertíos ami y dejar de hacer lo malo, y hacer lo bueno, sino vendré como aguas torrenciales sobre vosotros. 

Levantad bandera porque el soplo del Espíritu Santo sera sobre aquellos que son fieles y en su boca no hay engaño ni mentira. 

La victoria sera segura porque Jehová nos “has dado a los que te temen bandera que alcen por causa de la verdad” (Sal.60:4). 

Reclamemos esta promesa y hagamos ondear la bandera de la ley de Dios con energía. Hoy vemos como los cuatro cabos de la tierra están sujetados por Dios ¿hasta cuando? 

Eso no lo sabemos por el momento. Dios nos avisa, Venid luego, dirá Jehová, y estemos a cuenta.(Isa.1:18). Hoy es tiempo de arrepentimiento y de proclamar la verdad.¿Será cierto el proverbio de de Isaías 1:3? Crea en mí, oh Dios un corazón limpio. Sal 51:10. Amen.
[Os pido que oréis por mi. 
Tegon una alergia que me ataca todo el cuerpo y los ojos, y no tengo ganas de hacer nada. Os ruego humildemente que oréis por mi, para que siga haciendo esta obra. Que Dios os bendiga].
Maranata:
http://degunda venida apocaliptica.blogspot.com
http://Viajes a través del tiempo y espacio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario