viernes, 13 de octubre de 2017

¿A IAGEN DE QUIEN?


Acercaos a mí, oíd esto: desde el principio no hablé en secreto; desde que eso se hizo, allí estaba yo: y ahora me envió Jehová el Señor, y su Espíritu. Isa. 48: 16.
Dios invita a su pueblo a que se acerque a él, a que preste mucha atención a lo que está por decirle. Dios no habla en secreto siempre envía a sus profetas y a través de ellos conocemos lo que va acontecer en el futuro. 

Dios envió a Jesús a cumplir su misión. Dios creó al hombre y a la mujer a su propia imagen. Desde entonces la gente ha estado tratando de crear a Dios a su imagen. 

Mediante Jesús, Aquel que fue enviado para ser nuestro Redentor, el Espíritu Santo ha revelado una vislumbre de cómo Dios realmente es, de modo que nosotros podamos ser re-creados a su imagen. 
El joven William Niholson había sido salvado de un naufragio, pero todavía no había sido salvado eternamente. Hallándose de regreso hacía su casa aya por el año 1899. 

Ya en su casa se encontraba leyendo el periódico y en su sillón se estaba fumando un puro, mientra su madre le preparaba el desayuno. Repentinamente,sin advertencia, una voz habló a su corazón. 

“Ahora o nunca. Debes tomar la decisión de aceptar a Cristo o de rechazarlo”. El era presbiteriano, lo que hoy llamaríamos un cristiano lay. 

El ser indio a Dios. Sintió que todos sus pecados habían sido perdonados y sintió que había sido salvado. El se había hecho un dios a su imagen. 

William trato con temor de crear a un Dios a la imagen de su denominación. 

El Espíritu Santo trato de hacer de el un verdadero cristiano. 
El trato y se esforzó de hacer que el Señor viese y entendiese sus temores y sus sentimientos,pero el no simpatizo con sus temores. 

Queremos hacer una iglesia a nuestra imagen, eso ocurre con Metodistas, bautista, Adventistas, o tal vez los mormones. 

No debemos temer al Espíritu Sato, es el mejor amigo que tiene el cristiano. A medida que él Espíritu Santo sea derramado en la vida del cristiano, se desarrollara en el, un carácter que refleje la bondad de Dios. 

La obediencia daría como resultado la justicia y el amor hacia los medas. La paz en nuestro interior reflejaría al mundo la ley de Dios, y su infinito amor. 
El Espíritu Santo será derramado o se esta derramando en estos momentos de la historia del mundo. 

Preparemonos para este gran evento. Muchos de los hijos de Dios, no recibirán el derramamiento del Espíritu Santo, porque amaron mas al mundo que A Dios. “Preparaos” Preparaos” “preparaos” tenemos que morir al mundo, y a las cosas del mundo.”Cristo esta a las puertas”.
[Os pido que oréis por mi. 
Tegon una alergia que me ataca todo el cuerpo y los ojos, y no tengo ganas de hacer nada. Os ruego humildemente que oréis por mi, para que siga haciendo esta obra. Que Dios os bendiga].
Maranata:
http://degunda venida apocaliptica.blogspot.com
http://Viajes a través del tiempo y espacio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario