martes, 18 de junio de 2019

¿QUE HACEMOS CON LA VERDAD PRESENTE?

Si yo no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendría pecado; pero ahora no tiene excusa por su pecado. Juan 15:22.
A lo largo y ancho de este mundo, muchos cristianos se reúnen para hacer grupos de oración, bien sea el viernes o el Sábado, incluso algunos lo hacen entre semanas. 

Pero muchas personas han pasado por alto los tiempos de está ignorancia. Clara no quería asistir ha estas reuniones, por qué en ellas se decía verdades que le molestaba. 

Ella sostenía un concepto de Dios equivocado, su teología (compresión de la palabra de Dios), estaba equivocada. 

Clara sostenía un concepto borroso de Dios, que no quería escuchar lo que El tenia que decirle acerca de la hermosa vida que El le ofrece. Ella consideraba que todo eran deberes y obligaciones pesadas. 

Como Clara hay muchas personas cristianas dentro del pueblo de Dios. Con nuestra mente tenemos que percibir el estilo de vida de Jesús como realmente es, lleno de elevados privilegios y oportunidades, si estas personas hubiera o hubiésemos buscado toda oportunidad para conocerlo mejor nuestras vidas cambiarían. 
La gente de la cual habla Jesús en el verso de hoy era muy parecida a esta mujer.

Criada en un ambiente religioso muy riguroso, creía que conocía todo los requerimientos de Dios (como hoy pasa a muchos). 

Pero todas las evidencias, que les presentaron, no les gustaba. El problema más grande es que no le gustaba y no tenía interés en saber más. 

En realidad muchas personas como Clara están tan cerrados a todo esto que hubiera escogido empujar a Jesús por un barranco, o tal vez expulsado del pueblo, o clavarlo en una cruz, antes de escucharlo hablar. 

Cristo vino y nos hablo y nos revelo los acontecimientos del futuro, tal como se expone en Daniel y Apocalipsis. Cristo revelo el camino de la salvación, por lo tanto no tenemos más excusas. “La vida y la muerto e puesto ante ti, escoge la vida para que vivas”. (Deut. 30:19). 

Los lideres religiosos de este mundo, han cegado el entendimiento del hombre, al igual que en el tiempo de Jesús. 

Les impone ideas y conceptos eronios que no están en la biblia, son cargas pesadas de llevar. 

Jesús no los culpó ni nos culpa ahora. Pero la gente rechaza las verdades Bíblicas expuestas por Dios. 
 
Ahora no se puede justificar, el Espíritu Santo no puede hacer más. 

Pilatos formuló la pregunta crucial: “¿Qué, pues, haré de Jesús, llamado el Cristo?” (Mat. 27:22). 

Rechazar la falsa religión no es causa de culpabilidad, pero rechazar la benigna persona de Jesús es el pecado definitivo. 

En el juicio, los hombres serán condenados no porque hayan estado en el error, sino por “haber descuidado las oportunidades enviadas por el cielo para que” aprendieran “lo que es la verdad” (DTG. 454).
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.bslogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACION A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog. Hace tiempo que parezco de un problema de salud, que abecés me impide desarrollar este ministerio. En otras ocasiones les pedí que orase por mi, y sus oraciones fueron contestadas, pues recupere la salud. Hoy les insto a que oren por mi, para que me recupere de esta dolencia que arrastro barios meses. Se que vuestras oraciones llegaran al trono de la gracia y si es la voluntad de Dios me pondré bien. Las oraciones del justo llegan al trono de la gracia. El Señor nos dice: Orar los unos por los otros para que Vuestro Padre sea glorificado. Que Dios os bendiga y que su paz sea sobre ustedes. Sal. 62: 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario