lunes, 10 de junio de 2019

ESPÍRITU ETERNO

¡Muchos más la sangre de Cristo, quien por el Espíritu Eterno se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios, purificará vuestras conciencias de las obras que llevan a la muerte, para que sirváis al Dios vivo! Hebreos 9:14
Cristo se entregó así mismo como sacrificio voluntario. Tenia poder para dar su vida, y tenia poder para tomarla otra vez. Cristo “hace limpio” o purifica a todo aquel que se allega a Él. 

La experiencia de “Mel Trotter, puede ser la experiencia de muchos de los cristianos sinceros. 

El había sido alcohólico, y se encontraba en tal grado de desesperación que cuando su hijita falleció, le saco los zapatitos de sus pies mientras estaba en el ataúd, y después los vendió para comprar un trago de licor. 

El relata que fue un tiempo en su vida cuando 'llego tan bajo que tuvo que estirarse hacia arriba para tocar el fondo'” (Barena Serechight, Jun, de 989, p. 122). 

En situaciones como esta, El Espíritu Santo obra cuando es llamado, transforma a la personas, en este caso transformo la vida de Mel Trotter. 

Muchos hombre y mujeres que por circunstancias viven en la calle, llegan a ser tocados por el Espíritu de Dios. Pero no todos casos son igual. Ez la ciudad de Zaragoza, conocí aun hombre que vivía en la calle, iba con sus cuatro perros atados al carro de la compra. 

Se culpaba de haber matado a su hija en el quirófano, era un gran medico, pero su remordimiento no le dejo ver la misericordia de un Dios de amor. 

El Espíritu Santo estuvo involucrado en el ministerio global de nuestro Señor.

Y esta involucrado en nuestro ministerio, somos instrumento en sus manos para salvación del hombre.Cristo realizo sus milagros y su ministerio con la obra del Espíritu Santo (Luc. 4:18; Hech. 10:38.). 

Su vida sin pecado y su sacrificio fuero “por el Espíritu Santo” (Heb. 9:14). Su resurrección fue mediante el poder del Espíritu Santo (1º Ped. 3:18).

Y el mismo Espíritu eterno está disponible para impartir hoy energía a cada uno de uno de ustedes. 

Aun cuando la vida haya alcanzado el nivel de una cuenta y la conciencia esté debilitada por la acumulación de obras que conduce a la muerte, el Espíritu eterno puede aclarar la mente y limpiar el corazón, para el ministerio. 

Jesús nunca cayó en pecado. Mel Trotter sí. Tu y yo, hemos caído en pecado. 

Pero el Espíritu eterno, que ministro a través de Jesús, capacita a aquellos que son limpiados por la sangre del Salvador viviente. 

En realidad el Espíritu Santo hace posible que se realice “mayores” obras en nuestro tiempo. Cada uno tenemos una misión, desarrollarla es nuestro deber, y Cristo ara el resto.
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.bslogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACION A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog. Hace tiempo que parezco de un problema de salud, que abecés me impide desarrollar este ministerio. En otras ocasiones les pedí que orase por mi, y sus oraciones fueron contestadas, pues recupere la salud. Hoy les insto a que oren por mi, para que me recupere de esta dolencia que arrastro barios meses. Se que vuestras oraciones llegaran al trono de la gracia y si es la voluntad de Dios me pondré bien. Las oraciones del justo llegan al trono de la gracia. El Señor nos dice: Orar los unos por los otros para que Vuestro Padre sea glorificado. Que Dios os bendiga y que su paz sea sobre ustedes. Sal. 62: 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario