miércoles, 5 de junio de 2019

¿HAY VIDA DESPUES DEL NACIMIENTO?

Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó,aún estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente en Cristo. Efe 2: 4-5.
Pablo nos tiene acostumbrados a darnos sobresaltos. Los versos 2-3 representa un cuadro tenebroso que parece conducir a una inevitable condenación para el ser humano: 

sin embargo, Pablo ahora presenta una alternativa para el hombre. Pablo exalta la grandeza de Dios y la gran misericordia que tienen hacia el hombre. Dios es misericordioso, paciente, tolerante, con el hombre.“

¡Los llamados científicos encuentran nuevas evidencias desconcertante respecto de la vida después de la muerte”! (de este tema hay un estudio en http://lecciones-biblicas.blogspot.com). Los artículos y comentarios por TV, son extravagantes, exagerados y fuera de lugar. 

“Son los llamados investigadores de lo oculto y de los misterios”. 

Por desgracia muchos cristianos se dejan llevar por el ocultismos, y su maestro es Satanás, lo aceptan como una cosa científica. 
 
El La biblia deja muy claro que después de la muerte no hay vida, ni mas aya ni mas acá. 

Hay un silencio absoluto en la tumba. Pablo hace énfasis que Dios es un Dios de vivos y no de muertos. 

El amor de Dios es mucho más que simple compasión. Su amor nos induce a realizar acciones benéficas; es inmutable. 

Dios nos amo aun siendo nosotros pecadores (Rom.5:8), y nunca dejara de amarnos. Jesús, Pablo, y Juan nos habla del nuevo nacimiento. De una nueva regeneración tanto física, espiritual. ¿Podemos describir un cambio de valore en nuestra vida? 

Cuando dejamos obrar al Espíritu Santo en nuestra vidas, hay un cambio de valores, y nos damos cuenta que hemos renacido para gloria de Dios. 

Fuera de Jesucristo, uno puede decir que esta “vivo” sólo en el sentido más básico y primitivo. Sólo es una existencia biológica, que no alcanza ver la realidad del amor de Dios. 

La gran mayoría de la humanidad piensan que después de la muerte van al paraíso o al cielo, que lejos están de la realidad. 

¡Pero la union con Cristo cambia todo! Recibimos nueva disposición para conocer y entender las verdades espirituales. 

En lugar de correr a protegernos, nos interesamos en otros.Vemos los placeres vulgares y las ganancias de este mundo como falso que son. Nos invade temas más grandes y objetivos más altos esto ocupan nuestra mente. 

Nuestra personalidad, criticona y orgullosa, sin Cristo, comienza a reflejar nuestro carácter. Cuando Cristo invade nuestro ser se ve el verdadero carácter de una nueva vida en Cristo. “Vida nueva” significa más que sólo una buena conducta. Es reflejar el carácter de Cristo.
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.bslogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACION A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog. Hace tiempo que parezco de un problema de salud, que abecés me impide desarrollar este ministerio. En otras ocasiones les pedí que orase por mi, y sus oraciones fueron contestadas, pues recupere la salud. Hoy les insto a que oren por mi, para que me recupere de esta dolencia que arrastro barios meses. Se que vuestras oraciones llegaran al trono de la gracia y si es la voluntad de Dios me pondré bien. Las oraciones del justo llegan al trono de la gracia. El Señor nos dice: Orar los unos por los otros para que Vuestro Padre sea glorificado. Que Dios os bendiga y que su paz sea sobre ustedes. Sal. 62: 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario