viernes, 14 de junio de 2019

ANDAD POR EL CAMINO RECTO.

Para que andéis como es digno del Señor, agradable en todo, llevando fruto en toda buena obra, y creciendo en el conocimiento de Dios. Colo. 1:10
Recuerdo un incidente que leí una vez, acerca de un anciano que había sido maltratado por el trabajo duro, y aun en sus años que pesaban seguía buscando su sustento diario, para poder comer. 

Cierto noble necesitaba que alguien le cortara cien fardos de leña. El anciano se entero de este acontecimiento. Dirigiéndose al noble le pregunto: ¿puedo cortarle la leña? 

El noble le enseño el ato de leña, y le daría cincuenta monedas de oro si la cortaba. Pero el anciano respondió que no podría hacer tal cosa. 

Era un anciano, y no era capaz de emprender tal tarea. “ pues bien -dijo el noble -hagamos un trato diferente. ¿Puedes cortar un fardo de leña hoy? Si lo haces, le daré media moneda de oro”. 

Se cerro el trato, entre el noble y el anciano y ese día corto el anciano el fardo de leña. 

Esto se repitió todos los días durante cincuenta días y el trabajo se completo. 

Cuando el anciano termino de cortar los cincuenta fardos tenía mejor salud que cuando llego al noble. 

Cuando contemplo que todo el trabajo fue presentado ante el noble, vio que el trabajo se podía hacer en el tiempo que el noble requería. 

Moraleja. Esto representa bien los casos de muchos que están indecisos. Tiene el deseo de ser cristianos, pero las responsabilidades de la vida cristianas parecen grandes que temen que sería un fracaso, [y] están casi seguros de que nunca alcanzarán el objetivo si lo intentaran. 

Pero cuando se considera que a ellos no les compete asegurar el final del camino del cristiano, no se requiere que ellos lo comprenda y lo cumplan todo a la vez; solo se nos presenta un día a la vez, con su carga y responsabilidades. 

Si, amigos, jóvenes, y mayores: el mañana no es ni suyo ni mio. Dios les pide que cumpla los deberes del día. Han de cumplir los deberes hoy, no mañana. 

Si decidimos estar de parte del Señor y salen del mundo y se apartan, y escogemos ser hijos e hijas del Señor Altísimo, debemos dejar las filas del enemigo, el servicio del pecado y de Satanás, tengamos en mente hacer siempre el deber presente. 

Aférrense a los deberes de hoy, advirtiendo que el Señor tiene derecho sobre ustedes y sobre mi, y que somos responsables ante nuestro Creador. 

El Espíritu Santo trabaja sin descanso, para fortalecer nuestra mente, esto si lo dejamos que El trabaje. 

Con el poder de Dios, aférrense, creyendo que pueden vencer por ese día. Sólo ese día, la noche viene y no sabremos si despertaremos.
Que el roció del Espíritu Santo nos hinche de sabiduría para encontrarnos con Cristo.
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.bslogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACION A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog. Hace tiempo que parezco de un problema de salud, que abecés me impide desarrollar este ministerio. En otras ocasiones les pedí que orase por mi, y sus oraciones fueron contestadas, pues recupere la salud. Hoy les insto a que oren por mi, para que me recupere de esta dolencia que arrastro barios meses. Se que vuestras oraciones llegaran al trono de la gracia y si es la voluntad de Dios me pondré bien. Las oraciones del justo llegan al trono de la gracia. El Señor nos dice: Orar los unos por los otros para que Vuestro Padre sea glorificado. Que Dios os bendiga y que su paz sea sobre ustedes. Sal. 62: 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario