viernes, 28 de junio de 2019

¿ES MALO PEDIR UNA SEÑAL?

Y gimiendo en su espíritu, dijo: ¿Por qué pide señal esta generación? De cierto os digo que no se dará señal a esta generación. Marc. 8:12
A lo largo de mi vida he oído este testo desde el púlpito. Cuando un mundo incrédulo pide señal de Dios, él Señor no se la concede. ¡Por qué! 

La respuesta es muy sencillas, el hombre tiene toda la información en la Biblia para saber lo que Dios quiere. Muchas personas piden una señal de Dios sólo para satisfacer su deseo, pero no hay nada de fe en esa persona. 

Los fariseos, y los saduceos y escribas pedían una señal para entrampar a Jesús. Hoy en el siglo XXI hay desde médicos hasta Físicos teórico que piden señal de Dios, como le paso a Hawking, él tuvo todas las evidencia de la existencia de un Dios grande, pero cerro los ojos a esta evidencia. 

“¿Por qué pide esta generación una señal?” Dios le dará a la humanidad la respuesta que ellos demanda.Para los creyentes ¿Es malo pedir una señal? Mi experiencia personal, y en momentos decisivos de mi vida, “yo pedí señal a mi Dios” 

Cuando mi madre iba hacer un trabajo de espiritismo a un ganadero. “Yo demande de mi Dios una señal de protección para que me sacara de ese problema” Así lo hizo a través de la señorita Purita, que a la sazón era obrera bíblica. 

La segunda vez que pedí señal, fue entre Sevilla y Badajoz, cuando pedí el perdón de mi Dios y que me ayudase a ir a mi destino. Poniendo un coche que me llevo hasta badajos, en el cual no pude ver la cara del conductor, experiencia que ya conté. 

A lo largo de la Biblia encontramos pruebas de hombres que en ciertas circunstancias pidieron señal al Señor. Gedeón lo hizo dos veces, y Dios le dio exactamente lo que deseaba. Josue y Ezequías recibieron señal cuando las pidieron. 

Cuando Acaz era rey de Judá, Dios le habló: “pide para ti señal de Jehová tu Dios, demandándola ya sea de abajo en lo profundo, o de arriba en lo alto”. Como Acaz rehusó hacerlo, Dios le ofreció la señal profética del nacimiento virginal que anunciaba la venida del Mesías (Isa. 7:11, 14). 
Hoy “tenemos en derredor nuestro tan grande nube de testigos” (Hebr.12:1), tenemos menos necesidad de buscar manifestaciones sobrenaturales de la voluntad de Dios. 

El deseo de Dios es que seamos como “los que por el uso tienen los sentidos ejercitados en el discernimiento del bien y del mal” (Hebr.5:14). 

Pero como el de mi caso, y cosas concretas, Dios las contestara, bien en el momento, o un poco más tarde pero siempre las contesta. No es malo pedir a Dios que nos conteste conforme a su voluntad. Él siempre nos contestará. 
 MARANATA.
http://meditacionesmatinales.bslogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACION A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog. Hace tiempo que parezco de un problema de salud, que abecés me impide desarrollar este ministerio. En otras ocasiones les pedí que orase por mi, y sus oraciones fueron contestadas, pues recupere la salud. Hoy les insto a que oren por mi, para que me recupere de esta dolencia que arrastro barios meses. Se que vuestras oraciones llegaran al trono de la gracia y si es la voluntad de Dios me pondré bien. Las oraciones del justo llegan al trono de la gracia. El Señor nos dice: Orar los unos por los otros para que Vuestro Padre sea glorificado. Que Dios os bendiga y que su paz sea sobre ustedes. Sal. 62: 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario