jueves, 20 de junio de 2019

LA OBEDIENCIA SIN LIMITES.

Elegidos según la presciencia de Dios Padre en santificación del Espíritu, para obedecer y ser rociados con la sangre de Jesucristo: Gracia y paz os sea multiplicada. 1º Pedro. 1:2.
Nuestro relato es sobre una mujer consagrada al ministerio de los niños. Esta historia se remonta al siglo XX de nuestra era cristiana. 

La señorita Ruth Paxton de 35 años fue llamada como misionera a la región más alejada de China. Una de las cosas que ella realizo era trabajar con los niños, ya que es el futuro del mañana. 

Ella colaboro con los diferentes misioneros de otras denominaciones, y el resultado fue maravilloso. Ella Ruth P. edito un libro titulado Rivers of Living Water (Ríos de agua viva). En ese libro nos habla de la obra del Espíritu Santo, y la santificación que esta disponible para aquellos que lo deseen. 

Debemos de comprender que la santificación del Espíritu Santo significa santidad de vida, y debemos de vivir de acuerdo a los requerimientos del Espíritu Santo. 

Cada cristianos, no importa de que denominación sea, pues todos somos hijos del gran Dios. 
“Cada cristiano está llamado a una vida santa -,pero muchos cristianos no quieren ser santos. 

El Espíritu Santo no puede hacer nada. 
Quizás deseen ser espirituales, con una apariencia de piedad, pero estas personas no tienen temor de ser santos a lo que estas personas llaman ser santos. 

No robar, no cometer adulterio y un largo etc. ¿Que implica ser un santo para un cristiano? Apartarse a las montañas como un ermitaño ¡No! La santidad no es una perfección sin pecado ni la erradicación de la naturaleza pecaminosa, ni verse libre de cualquier falta. 

Tampoco lo coloca a uno más allá de la posibilidad de pecar ni eliminar la presencia del pecado. “La Santidad de las Escrituras es estar sin culpa a la vista de Dios” 

Es el llamamiento de Dios, junto con la actividad santificadora del Espíritu Santo, que nos conduce a la obediencia que puede definirse con la perfecta sumisión a la voluntad de Dios. (ver 22). 

Esto nos lleva a reflexionar ya que debemos ser “guardados irreprensibles' para su venida y seremos presentados 'sin mancha' delante de la gloria del Padre (1º Tes. 5:23). 

La santidad es Cristo, y es nuestra santificación, entronizado con la Vida de Cristo. Es Cristo, el Santo, en nosotros, viviendo, hablando, caminando, con El.  

¡No es de extrañar que Satanás trate de impedir que los cristianos comprenda lo que significa la plenitud del Espíritu Santo en su vida! 

Es a través de la santificación del Espíritu Santo que se realiza en nuestra vida vemos la gran obra y el pleno significado de Jesús en nosotros. 

Mediante el Espíritu Santo tenemos poder victorioso en Jesús y en él somos considerados justos como si nunca hubiésemos pecado.
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.bslogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACION A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog. Hace tiempo que parezco de un problema de salud, que abecés me impide desarrollar este ministerio. En otras ocasiones les pedí que orase por mi, y sus oraciones fueron contestadas, pues recupere la salud. Hoy les insto a que oren por mi, para que me recupere de esta dolencia que arrastro barios meses. Se que vuestras oraciones llegaran al trono de la gracia y si es la voluntad de Dios me pondré bien. Las oraciones del justo llegan al trono de la gracia. El Señor nos dice: Orar los unos por los otros para que Vuestro Padre sea glorificado. Que Dios os bendiga y que su paz sea sobre ustedes. Sal. 62: 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario