domingo, 9 de junio de 2019

LA PACIENCIA DE DIOS.

La paciencia de nuestro Señor juzgadla como salvación, 2º Pedro 3:15 (BJ.)
Unas de las cosas que el ser humano no tienen es paciencia y tolerancia hacia los de más. 

En nuestro texto Pablo habla de los necios que han tergiversado las Escrituras, esto en tiempos del apóstol Pablo. 

Pero hoy hay religiones que hacen lo mismo, tergiversan la palabra de Dios y la interpreta a su manera, dando así un sentido a la Biblia que está no la aprueba. 

Muchos son engañados, y siguen a sus dirigentes como verdaderos profetas. 

Estos falsos maestros de la era moderna, ya existían en tiempos de Pablo. La biblia es clara y contundente, al respecto. Satanás usa mucho la ley del péndulo. 

Se jacta de ser capaz de llevar a la gente al fuego por un lado, y al hielo por el otro. 

Algunos cristianos son demasiados laxos, se preocupan poco por su crecimiento espiritual, violan la ley de Dios, y piensan que aun hay tiempo para la salvación. 

Alguno van al otro extremo, están constantemente tensos y al borde del desaliento, por cuanto no pueden crecer lo suficientemente rápidos. 

Pablo dependía de la gracia divina ya que en el no había sabiduría, así nosotros debemos de depender de Dios y del Espíritu Santo para obtener Sabiduría. 

Hay cristianos que quieren avanzar hacia la integridad y el gozo, y alejarse firmemente de toda caída. Estos cristianos son lo que primero caen y arrastran a otros tras de si. Tergiversan a Dios y arruina su propia paz Mental. 

Les repugna tener que luchar con los mismos problemas interiores, y anhelan llegar a un nivel más elevado.Satanás capitaliza ese mismo deseo que tiene ese hermano o hermana de santidad, tornándolo en causa de desaliento. 

Quieren ser fruto antes que árbol, Los hijos de Dios tienen que ser arboles que lleven frutos, y frutos en abundancia para ofrecer a los demás que no conocen la verdad. Pregunto: 

¿Es sólo la aparente demora del Señor, la relajación moral de la iglesia, o es el tema general de la venida de Cristo? 

La santidad es la humildad, y muchos carecemos de ella. 

El berdadero problema es que no edificamos una amistad con Cristo, por eso algunos son muy santo oh se creen muy santos. 

Satanás usa este método para desalentar a los demás cristianos. 

El desaliento es la anestesia que el diablo usa antes de quitarnos nuestro corazón. 

Dios recuerda tan bien como nosotros cuán perplejo y perturbados quedamos cuando nos disciplina. 

Pablo no se desanimaba, sino que ponía toda su esperanza en él. 

Porque la verdadera opinión que vale es la de Dios, y no la nuestra. El sabe lo que necesitamos y nos la concede a su debido tiempo. 
 MARANATA.
http://meditacionesmatinales.bslogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACION A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog. Hace tiempo que parezco de un problema de salud, que abecés me impide desarrollar este ministerio. En otras ocasiones les pedí que orase por mi, y sus oraciones fueron contestadas, pues recupere la salud. Hoy les insto a que oren por mi, para que me recupere de esta dolencia que arrastro barios meses. Se que vuestras oraciones llegaran al trono de la gracia y si es la voluntad de Dios me pondré bien. Las oraciones del justo llegan al trono de la gracia. El Señor nos dice: Orar los unos por los otros para que Vuestro Padre sea glorificado. Que Dios os bendiga y que su paz sea sobre ustedes. Sal. 62: 7



No hay comentarios:

Publicar un comentario