jueves, 6 de junio de 2019

EL ESPÍRITU DE DIOS ESTA PRESENTE.

Y así mismo gustaron de las buena palabra de Dios y los poderes del siglo venidero. Hebreos 6:5.
No hay cosa más hermosa para Dios que ver a una familia orando, esas oraciones suben al trono de la gracia, como perfume agradable. 

En este verso Pablo presenta una comparación y un contraste entre los símbolos mediante los cuales Dios presentó el plan de la salvación a su pueblo escogido del AT. Y presenta el plan de la salvación a través de Jesucristo en favor de los pecadores. 

La oración es el vinculo que une al hombre y Dios Padre a través de Cristo. Hoy en muchas iglesias de las Hispanas, se reúnen en grupos de oración, para el derramamiento del Espíritu Santo antes de la venida de Jesús. 

Estos pedidos van acompañados de sanidad para muchos enfermos, y la liberación de problemas que hay íntimos y que sólo Dios sabe. 

En los primeros siglos de la era Cristiana, el Espíritu Santo hacía muchos milagros, uno de ellos eran los endemoniados, que eran sanados. 

Otros eran los de salud física y mental. Y para culminación muchos eran resucitados en el nombre de Jesús, como el caso de Eutico que se quedo dormida y callo por la ventana. Pablo lo estrecho entre sus brazos y oro por el joven y recobro la vida. 

Esto nos recuerda a Elías (1 Rey. 17:21) y Eliseo (2 Rey. 4:34). Pablo como los profetas pidieron la intervención de Dios en estos casos. El problema de muchos cristianos de hoy no es muy diferente al problema de Eutico.  

Entran pero no están. Unos entran porque sienten que en la iglesia pueden encontrar un refugio donde solucionar sus problemas, y otros, porque el convertirse al cristianismo lo ven como una moda y hay que alinearse con lo que esté en boga. 

Un periodista cristiano en su columna titulada “Da variados temas”.El comentario se titulaba “Cristo como refugio”. La moda actual para los famosos es convertirse al cristianismo, a gran velocidad, pero su conducta deshonrara a Cristo. 

No hay una conversión genuina, no hay una comunión con Cristo a través de la oración, y esto deshonrara a Dios. 

Los ángeles toma nota de cada oración, y son llevadas al trono de la gracia. 

Muchos serán sanados de inmediato, otros gradualmente, pero todos serán sanados en el día de la resurrección. Pablo era un hombre de oración, y oraba constantemente. 

Hay ahora necesidad de mucha oración. Cristo ordena: “Orad sin cesar”, esto es, mantener la mente elevada a Dios, la fuente de todo poder y eficiencia. (T. M. p.520).
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.bslogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACION A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog. Hace tiempo que parezco de un problema de salud, que abecés me impide desarrollar este ministerio. En otras ocasiones les pedí que orase por mi, y sus oraciones fueron contestadas, pues recupere la salud. Hoy les insto a que oren por mi, para que me recupere de esta dolencia que arrastro barios meses. Se que vuestras oraciones llegaran al trono de la gracia y si es la voluntad de Dios me pondré bien. Las oraciones del justo llegan al trono de la gracia. El Señor nos dice: Orar los unos por los otros para que Vuestro Padre sea glorificado. Que Dios os bendiga y que su paz sea sobre ustedes. Sal. 62: 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario