domingo, 26 de mayo de 2019

¿TU ANCLA ESTA SEGURA?

Nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su misericordia, por el lavamiento de la regeneración y por la renovación en el Espíritu. Tito 3:5
El hombre aparece justificado delante de Dios por la misericordia divina, y no debido a ningún acto bueno que haga. 

Nuestra vida está llena de tormentas muy violentas, y sólo estará sujeta por la Palabra de Dios. 

No esta sujeta por los dioses hechos de barro, de madera y de hierro, hechos por la mano del hombre.El egoísmo predomina en la vida de todos los inconversos; por lo tanto, nadie ha vivido a la altura de las normas de “justicia” (Rom. 3:23). 

El único argumento válido para el hombre es la fidelidad del amor y la misericordia de Dios, y no sus propias “obras”. Cierto es que la iglesia se está moviendo entre las aguas turbulentas de las ideas y pensamientos de está vida. 

Muchos se alejar del dador de la vida. Buscan Aguas más tranquilas, pero cuando se dan cuenta, son aguas muy turbulentas y no pueden salir. 

“demasiado tarde” “demasiado tarde”. John Knox, el gran reformador escocés, no tuvo estas incertidumbres. 

Había experimentado el nuevo nacimiento y sabía lo que significaba ser renovado , o regenerado por el Espíritu Santo. 

La teología de la Reforma le había dado un fuerte asentamiento sobre la justificación por la fe, de modo que su ancla se sostuvo firme hasta su muerte. 

La misericordia y el amor de Dios es una condición vital para el ser humano. 

La compasión de Dios por la miserable condición humana constituye la seguridad de la salvación del hombre. Juan nos da una discreción de la vida eterna. “Y esta es la vida eterna. Que te conozcan'. 

Cuando el Espíritu Santo nos hace comprender nuestra necesidad, seremos “lavados” por el Espíritu de Dios, y nuestras tendencias descritas en Tito 3:3 serán renovadas por su gracia.

Una “regeneración” un “renacimiento” es necesario en nuestros días, “yo” el primero, no se ustedes, pero de una cosa estoy convencido; si no hay una renovación dentro de nosotros no veremos a Jesús. 

Así de claro, Pueden venir grandes teólogos y grandes maestros a decir que esto no así. Cristo espera con un deseo anhelante la manifestación de sí mismo en su iglesia. 

Cuando el carácter de Cristo sea perfectamente reproducido en su pueblo, entonces vendrá el para reclamarlos como suyos. 

Esta es la condición, el Espíritu capacita a los salvos para reflejar el carácter de Jesús. 

Seamos humildes, hombres y mujeres de oración y de temor a Dios. Nuestra es la decisión de seguir a Jesus, “En tiempos aceptable te he oído, Y en día de salud te he socorrido” (2º Cor. 6:2).
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACION A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog. Hace tiempo que parezco de un problema de salud, que abecés me impide desarrollar este ministerio. En otras ocasiones les pedí que orase por mi, y sus oraciones fueron contestadas, pues recupere la salud. Hoy les insto a que oren por mi, para que me recupere de esta dolencia que arrastro barios meses. Se que vuestras oraciones llegaran al trono de la gracia y si es la voluntad de Dios me pondré bien. Las oraciones del justo llegan al trono de la gracia. El Señor nos dice: Orar los unos por los otros para que Vuestro Padre sea glorificado. Que Dios os bendiga y que su paz sea sobre ustedes. Sal. 62: 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario