lunes, 20 de mayo de 2019

SALVAGUARDA TU FUTURO.


Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrina de demonios. 1 Timoteo. 4:1 (Lo premetido es deuda).
Hoy día los astrónomos creen que en un futuro se podrá viajar a otros mundos. 

Pero el futuro no ha ocurrido. Cada noche que nos acostamos a dormir, no sabemos si vamos a dispertar. 

Y si despertamos vivimos el presente de ese día. Es creado por las acciones y los eventos de hoy. 

Sólo Dios puede prever exatamente el futuro, y aparentemente él aun ve un número de escenarios que depende de las elecciones que la gente hace en el presente (Deut. 28). 

Viendo la intensidad de la actividad de los engaños de Satanás durante el primer siglo del cristianismo, Pablo, a través del Espíritu Santo, pudo decir y advertir a la iglesia como iban a ser engañados los cristianos en un Futuro. 

Desde el año 200 d.C. Se introdujeron ideas y sofismas idolatría en la iglesia de Dios. En la llamada Edad Media o Oscura, así llamada por la oscuridad de la palabra de Dios. 

20 siglos más tarde, Vaughn Allen emitió una advertencias la que es importante prestar atención: como pueblo, que guardan los mandamientos de Dios y tienen la fe de Jesús, siempre han sabido que hay una controversia que se esta empleando entre Cristo y Satanás. 

Y hemos sabido que la batalla involucra a 'la iglesia'. Sin embargo, nos ha sido fácil pensar de 'la iglesia' como un termino colectivo e impersonal, y olvidar que 'la iglesia' es gente. La iglesia es usted y yo. 

Y es en este nivel personal donde las batallas se ganan o se pierden. (The War Is Real.p.18). Los peores maestros del engaño propagan enseñanzas inspiradas por Satanás y sus agentes. Como estos agentes domino la mente de Judas (Luc.22:3). 

Y puede dominar cualquier mente sea esta de la iglesia o fuera de ella. La gran pregunta es: ¿Qué pueden hacer hoy los miembros de iglesia que podría volverlos vulnerables a un futuro de engaño? 

En mi propia iglesia e visto como hombres y mujeres aparentemente consagrados an sucumbido a las teorías y sofisma del mundo, y han abandonado la iglesia. 

Y hoy día el auge del Espiritismo es está entrando en todas las capas sociales. Sus mentes están como dice Pablo, cauterizadas por las ideas del mundo y por la TV, que entra en nuestros hogares. 

Satanás usa muchos medios para hacernos que nos olvidemos de Dios. Es por eso que la Obra del Espíritu Santo es tan difícil en los hombres, pero no imposible, él hace su gran obra en el corazón del hombre para que reconozca al Dios de la vida. 

Cristo nos perdona, no importa la falta, si con humildad vamos a El, el perdón esta asegurado. 
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACION A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog. Hace tiempo que parezco de un problema de salud, que abecés me impide desarrollar este ministerio. En otras ocasiones les pedí que orase por mi, y sus oraciones fueron contestadas, pues recupere la salud. Hoy les insto a que oren por mi, para que me recupere de esta dolencia que arrastro barios meses. Se que vuestras oraciones llegaran al trono de la gracia y si es la voluntad de Dios me pondré bien. Las oraciones del justo llegan al trono de la gracia. El Señor nos dice: Orar los unos por los otros para que Vuestro Padre sea glorificado. Que Dios os bendiga y que su paz sea sobre ustedes. Sal. 62: 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario