domingo, 12 de mayo de 2019

EL GOZO INTERIOR DEL CORAZÓN.

Y vosotros vinisteis a ser imitadores de nosotros y del Señor, recibiendo la palabra en medio de gran tribulación, con gozo del Espíritu Santo. 1 Tesalonicenses. 1:6
Pablo presenta el hecho de que llego a ser imitador del Señor ya que el Señor lo había elegido para llevar la salvación a otros. Pablo predico con el poder del Espíritu Santo, a todo aquel que lo demandara. 

Pablo fue imitador en los sufrimientos de Jesús, y fue usado por el Espíritu Santo para dar testimonio de su fe. La fe de los Tesalonicense fue probada en la gran tribulación, impuesta por los Cesares del imperio Romano. 

Hoy en pleno siglo XXI, también hay cristianos que padecen tribulación, son perseguidos, ejemplo: ejecutados por fanáticos de una religión intolerante. Otros llevan la carga de una enfermedad grave, otros fre por la perdida de un ser querido. 

Pero en todas ellas, Jesús esta con nosotros, el sufrió por ti y por mi, y hasta que Cristo no venga en las nubes, sufriremos la mald del pecado. 

Gabriela una mujer llena de vigor, sintió un día un dolor en la cadera, después de un tiempo en el hospital, salio en una silla de ruedas. 

Católica y mujer de fe, busco la manera de estar más cerca de Dios en su enfermedad. Ya que su religión no le aportaba la expectativas que ella buscaba. 

Después de un matrimonio difícil, Gabriela quería conocer más de Jesús, y la Biblia fue el camino que le abrió las puesta para conocer la verdad. 

Estudió la palabra de Dios, hallo la verdad de la ley y del Sábado. Asistió a unas conferencias y su fe en un nuevo Salvador creció con las dificultades. Gabriela tenia una fe vigorosa y una determinación de servir al Señor en algún ministerio.

Esa terrible experiencia le abrió las puertas para estar más cerca del Espíritu Santo. Ella dice: El Espíritu Santo esta muy cerca de mi durante mi enfermedad. 

Y sigue llenándome de gozo y de paz. Hoy día hay muchas enfermedad dentro del pueblo de Dios, muchos irán al descanso antes de que Cristo venga, pero el Espíritu Santo siempre estará a nuestro lado. 

Hay personas como Gabriela que nos deja su testimonio viviente de gozo interior e inamovible de Dios vida de sus hijos. 

Pablo y tantos mártires que sufrieron las consecuencias del pecado, son ahora piedras vivas para gloria de Dios.

Dios a elegido a un pueblo para dar testimonio del amor del Padre, aun dentro de las dificultades de la vida.Dios nos ha confiado el dar el evangelio, bien sea a través de nuestro testimonio o palabra. 
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACION A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog. Hace tiempo que parezco de un problema de salud, que abecés me impide desarrollar este ministerio. En otras ocasiones les pedí que orase por mi, y sus oraciones fueron contestadas, pues recupere la salud. Hoy les insto a que oren por mi, para que me recupere de esta dolencia que arrastro barios meses. Se que vuestras oraciones llegaran al trono de la gracia y si es la voluntad de Dios me pondré bien. Las oraciones del justo llegan al trono de la gracia. El Señor nos dice: Orar los unos por los otros para que Vuestro Padre sea glorificado. Que Dios os bendiga y que su paz sea sobre ustedes. Sal. 62: 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario