sábado, 25 de mayo de 2019

LA VIDA ETERNA.

Y esta es la vida eterna que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado. Yo te he glorificado en la tierra: he acabado las obras que me diste que hiciese. Juan 17:3-4.
En cierto lugar al cual no quiero mencionar, un popular hombres de negocios diserto sobre los cambios de la bolsa. El empresario hablando con toda claridad. 


Repentinamente, un silencio cae sobre las personas invitadas. Cada persona se forzaba para escuchar atentamente lo que estaba diciendo de la caída de la bolsa. Presentes prestaba mucha atención los buenos consejos para salir de esa crisis. 

Dios a través de Juan nos envía buenos consejos que atañe a nuestra salvación, y que deberíamos estar atentos. “Y esta es la vida eterna: que te conozcan”. 

Un conocimiento experimental y viviente conduce a la vida eterna. No hay salvación en sólo conocer, pero tampoco puede haber salvación sin conocimiento (Rom.10:3-15). 

Aquí se define el conocimiento salvador como el que se centra en el “Dios verdadero” -en contraste con los dioses falsos. 

Los Judíos rechazaron el conocimiento que Cristo impartía. En el día del juicio los hombres serán rechazados porque despreciaron el conocimiento esencial de la verdad. (Oseas 4:6). 

Hay ciertas teorías en las que los hombres se esparcen en las idea de que tienen que hacer grandes sacrificios y mucha negación. Esto es una falacia, el hombre no tienen que hacer ningún sacrificio para ser sal, Cristo ya hizo el sacrificio. 

Nosotros tenemos que desarrollar la fe en sus méritos. Esta gran obra la hace el Espíritu Santo en nosotros. Cristo es el gran experto en la vida eterna, el mismo Jesucristo tiene que entrar en la recamara de nuestro corazón, por la renovación del Santo Espíritu. 

Él nos lleva hasta la sala del trono. Aunque Cristo hable con su Padre, está hablando de tal manera que todos lo podemos escuchar. “La vida eterna -dice El-, es esto”, Repentinamente todas las miradas se dirigen a Él. 

La gente se esfuerza para captar el mensaje. La mayorías de las personas esperan una formula mágica para estar en la vida eterna.

Conocer al Padre como verdaderamente es, como ha sido revelado por Cristo, eso es tener la vida eterna.

Conságrese a Dios todas las mañanas; haz de esto tu primer trabajo. Sea tu oración: “Tómame ¡oh Señor! Como enteramente tuyo. 

Pongo todos mis planes a tus pies. Úsame hoy en tu servicio. Mora conmigo, y sea toda mi obra hecha en ti”. Este es un asunto diario. 

Cada mañana conságrate a Dios por ese día. Somete todos tus planes a él, para ponerlos en práctica o abandonarlos según su voluntad. Esta es una forma de conocer a Dios en tu vida.
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACION A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog. Hace tiempo que parezco de un problema de salud, que abecés me impide desarrollar este ministerio. En otras ocasiones les pedí que orase por mi, y sus oraciones fueron contestadas, pues recupere la salud. Hoy les insto a que oren por mi, para que me recupere de esta dolencia que arrastro barios meses. Se que vuestras oraciones llegaran al trono de la gracia y si es la voluntad de Dios me pondré bien. Las oraciones del justo llegan al trono de la gracia. El Señor nos dice: Orar los unos por los otros para que Vuestro Padre sea glorificado. Que Dios os bendiga y que su paz sea sobre ustedes. Sal. 62: 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario