lunes, 27 de mayo de 2019

DIOS ESTA CON NOSOTROS.

¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros? Romanos 8:31.
Hay en este mundo de maldad y de incomprensión que arrastran grandes problemas familiares. 

Incluso con amigos o novios. Podemos sentir “amor” por una persona, pero mientras que descubrimos por la conversación que el tal “amor” no lo era. 

Sólo eran sentimientos fuertes a hacia esa persona. Esto fue lo que me ocurrió a mi , en lo que yo creía mi primer amor. Pero hay el mismo sentir, cuando un cristiano o cristiana dicen: amo a Dios. 

Y pasando el tiempo el amor se desvanece. Cristo hizo mucho por el ser humano, ¿como podríamos decir otra cosa? Pablo nos dice : ¿Que puedo decir? Si Dios me ha revelado las maravillas de su ley y de la naturaleza, y como consecuencia me esta ofreciendo la vida eterna. 
¿Que puedo decir? El propósito de Dios es revelar al hombre todas las etapas del cumplimiento de la salvación. 

Muchos están pasando pruebas, muchos se mueren de hambre, y otros llegan al poder para hacerse un nombre. 

Pero todos son hijos de Dios, y todos tienen la oportunidad de ser salvos. Sin embargo, a menudo hay escondida bajo la superficie del corazón humano una fuente mezcla de sentimientos hacía Dios. 

Los sentimientos de temor en la presencia de un poder tan santo, los sentimientos de ser presionados por Alguien a quien no nos atrevemos a cuestionar, el sutil temor de ser manipulado por el precio que El pagó por cada uno de nosotros. 

Tratamos de esconder estos sentimientos en el subsuelo de nuestra mente. Esto es parte de nuestra personalidad. “Si Dios esta por nosotros” No debería haber incertidumbre en nosotros a la hora de proclamar la verdad al mundo, a nuestros vecinos y amigos. 

Dios está a nuestro lado, cada momento y cito textualmente el modo de estar a su lado:Debemos de vivir una vida doble: una vida de pensamiento y acción, silenciosa y ferviente trabajo. . . 

Dios requiere de nosotros que seamos cartas vivientes, conocidas y leídas por todos los hombres. 

El alma que se vuelve a Dios en procurar de fortaleza, apoyo, poder, mediante diaria y ferviente oración, tendrá noble aspiraciones, 
percepciones claras de la verdad y del deber, elevados propósitos en cuanto a la acción, y una constante hambre de sed de justicia (La Maravillosa Gracia 317). 

En Cristo no hay fracaso, cuando nos entregamos a El. Y es animador y confortante que Dios se ha propuesto salvar a aquellos que se adhieren a sus promesas de una vida eterna. Tú y yo, estamos invitados a la gran cena. No tengas temor, Dios está contigo siempre. 
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACION A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog. Hace tiempo que parezco de un problema de salud, que abecés me impide desarrollar este ministerio. En otras ocasiones les pedí que orase por mi, y sus oraciones fueron contestadas, pues recupere la salud. Hoy les insto a que oren por mi, para que me recupere de esta dolencia que arrastro barios meses. Se que vuestras oraciones llegaran al trono de la gracia y si es la voluntad de Dios me pondré bien. Las oraciones del justo llegan al trono de la gracia. El Señor nos dice: Orar los unos por los otros para que Vuestro Padre sea glorificado. Que Dios os bendiga y que su paz sea sobre ustedes. Sal. 62: 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario