miércoles, 1 de mayo de 2019

¿QUE ES SER CRISTIANO?

Porque sé que por vuestra oración y la suministración del Espíritu de Jesucristo, esto resultará en mi liberación. Filipenses 1:19.
Una de las cosas que debemos entender es que la ración es el mayor poder del cristiano, sin ella estamos perdidos. 

Pablo experimento este poder cuando la oración de los apóstoles y los cristianos oraron por su liberación, a pasar de las circunstancia que le rodeaban; el Espíritu de Jesucristo fue el segundo. 

Pablo atribuyo su liberación al poder de la oración intercesora (Rom. 15:30-31; 2º Cor.1:11; y Filipenses. 22. ¡Ojala que todo los pastores y ancianos pudieran dar esto por sentado! 

Hay algunas responsabilidades de las cuales, a veces, podemos ser aliviados, pero no sucede así con las oraciones. El Espíritu Santo está definidamente involucrado en este ministerio de liberación. 

No sólo libera los que están poseídos por la cautividad del pecado, sino también nos libras de peligros físicos. Y en este punto, todos damos testimonio de esta gran verdad. 

El Espíritu de Cristo nos “ayuda” “sostiene” Pablo pensaba que el Espíritu de Jesús, junto con las oraciones de los cristianos actuaban dentro de las circunstancia en que estaba, para librarle de su situación. 

El “Espíritu de Cristo” y el “Espíritu de su Hijo” se encuentra en Romanos 8:9; 1º Pedro.1:11; y Gal. 4:6. El Espíritu Santo siempre obra en el pueblo de Dios. Hace un mes que dimos un concierto en la ciudad de Zaragoza. 

El ensayo preliminar no salio muy bien, estábamos todos los componentes de la coral, muy nervioso y teníamos algunos fallos sobre todo en los contrapuntos. Sabíamos que la cantata era muy difícil, así que el sábado por la tarde, nos reunimos y oramos como siempre lo hacemos antes de cantar en publico.

Vimos la reacción el publico y no notamos nada aparentemente. sábado Siguiente empezamos a grabar la primera canción del UVD, después de dos horas de ensayo, empezamos a gravar. 

Cuando escuchamos la grabación, nos quedamos atónitos, ahora comprendimos como el Espíritu Santo obro en esas personas. 

Por regla el que canta no se escucha, sólo ve las reacciones del publico, y se percibe si Dios a sido glorificado. 

El propósito del cristiano es glorifica a Dios a través del canto, de nuestra liberación del pecado, incluso de nuestras enfermedades, si es la voluntad de Dios. 

En la Edad Media muchos fuero liberados de la cárcel y de la Inquisición, todo para glorificar a Dios. 

Pablo siempre tenía en cuenta las oraciones de los santo, pues la oración intercesora es el arma más letal para nuestro enemigo. Os ruego que oréis por mi y por un proyecto que tengo para mi iglesia, quiero formar un grupo de oración. 
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACION A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog. Hace tiempo que parezco de un problema de salud, que abecés me impide desarrollar este ministerio. En otras ocasiones les pedí que orase por mi, y sus oraciones fueron contestadas, pues recupere la salud. Hoy les insto a que oren por mi, para que me recupere de esta dolencia que arrastro barios meses. Se que vuestras oraciones llegaran al trono de la gracia y si es la voluntad de Dios me pondré bien. Las oraciones del justo llegan al trono de la gracia. El Señor nos dice: Orar los unos por los otros para que Vuestro Padre sea glorificado. Que Dios os bendiga y que su paz sea sobre ustedes. Sal. 62: 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario