martes, 28 de mayo de 2019

LA ORACIÓN POR EL REAVIVAMIENTO.

Guardad el buen depósito por el Espíritu Santo que mora en nosotros. 2º Timoteo 1:14.
A lo largo de los siglos Dios ha tenido hombres y mujeres consagrados a su obra. 

Hombres de oración constante, hombres que no tenia miedo de decir la verdad, aunque se desplomase los cielos del infierno. 

Hombres que llamaban al pecado por su nombre. ¡Que pocos hay ahora! Las iglesia se conforma con un formalismo patético, y no son seguidores del verdadero evangelio. 

Clemente VIII 1592-1605, Siguió las huellas de sus antecesores, persiguió a los proclamaban la Biblia y sus verdades. Persiguió a John Knox al igual que los suyos. 

Pero el Espíritu Santo fue sobre el, para proclamar las nuevas del evangelio. 

Pablo se refiere a Timoteo como fiel ministro del Evangelio, misión que le fue confiada por los hombres y Dios. El deposito que tenía Timoteo era las enseñanzas de Pablo y la palabra de Dios. 

Hombres y mujeres son llevados al estudio por sus pastores, pero están en ellos en seguir investigando por si mismos. 

El Espíritu Santo es el agente eficaz que nos capacita a los hombres y mujeres que quieran saber más de la palabra. 

No hay límites para la unidad y la influencia de cualquiera que consagre su voluntad a los propósitos de Dios. 

El Espíritu Santo se convierte en la fortaleza del hombre y de mujeres y el poder invisible que respalda todo progreso por la causa de Dios. 

Pero todo depende de tu decisión. El buen deposito que se nos ha confiado como cristianos es el de una compresión del Evangelio, la certidumbre de la salvación, el poder victorioso del Espíritu Santo, los dones espirituales para el ministerio que hoy te ha dado el señor debes de ejercitarlo. 

El poder de Dios se hace uno con las fuerzas vitales de los hombres. Cuando la presencia interior del Espíritu siga dentro de nosotros, se crea en nuestros corazones un intenso deseo de recibir el derramamiento del espíritu Santo. 

El cristiano es como un caballero de la Edad Media, dispuesto a luchar en cualquier campo de batalla. 

Hay muchos que tienen hambre de la palabra de Dios, y Tú eres el que tienes que llevarla, no importa si estas a una cuadra o dos, tu misión es de llevar agua de vida, para vida. 

Las reuniones en pequeños grupos en casa, oh en la iglesia, darán poder para que el Espíritu Santo sea derramado antes de la Venida de Cristo. 

“Orad en todo tiempo”, es decir, estad siempre en el espíritu de oración, y entonces estaréis listos para la venida de vuestro Señor. Hay ahora necesidad de mucha oracion. (T. P. I. 5:27 y T.M. 520.
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACION A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog. Hace tiempo que parezco de un problema de salud, que abecés me impide desarrollar este ministerio. En otras ocasiones les pedí que orase por mi, y sus oraciones fueron contestadas, pues recupere la salud. Hoy les insto a que oren por mi, para que me recupere de esta dolencia que arrastro barios meses. Se que vuestras oraciones llegaran al trono de la gracia y si es la voluntad de Dios me pondré bien. Las oraciones del justo llegan al trono de la gracia. El Señor nos dice: Orar los unos por los otros para que Vuestro Padre sea glorificado. Que Dios os bendiga y que su paz sea sobre ustedes. Sal. 62: 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario