domingo, 5 de mayo de 2019

¿QUE MÁS PUEDO HACER.?

Jehová es justo; yo contra su palabra me rebelé. Lamentaciones 1:18 p.p.
La gran mayoría de la humanidad tienen una visión muy pobre de lo que Dios es. Otra parte creen en él, pero con restricciones. Y otra parte creen en él y acepta su voluntad y le sigue. 

La pregunta que se hacen muchos es: ¿Que pasaría si Dios hiciera milagros para mantener sanos a los fumadores, hacer felices a los adúlteros y a los inteligentes más engañadores? 

Si esto fuera así, sería muy popular entre las naciones. Pero si por otro lado, si los fumadores se volvieran más sanos, ¿por qué el fumar sería un pecado? 

Si los adúlteros fueran más felices, ¿por qué Dios se opondría a ello? Si la gente pudiera engañar par obtener verdadera sabiduría, ¿por qué Dios no la favorecería? Dios no anda poniendo carteles ni rótulo de pecado en algunas actividades humanas. 

El crecimientos cristiano no significa sencillamente tratar de tener todos los rótulos que sean correctos. 

El crecimiento cristiano no significa que tengamos todos los rótulos que sean correctos. 

No hay nada arbitrario acerca del trato de Dios con nosotros. Lo que El indica es que no debe haber nada en nuestras vidas que se interponga entre Dios y el hombre ya que puede dañarnos. 

 El crecimiento cristiano involucra, entonces, aprender a caminar dentro de los esquemas de las bendiciones ya establecidas por Dios. 

Debemos aprender a vivir dentro de la armonía y de los principios que Dios ha establecido. Estos no nos produciría dolor ni angustia en nuestras vidas. 

El Espíritu Santo nos invita a conocer los caminos de un Dios de amor, Dios de sanidad, tanto física como espiritual. Jeremías se la menta por la situación de Israel, llora y se aflige por su pueblo. 

Israel había sido invadido por sus vecinos y los ejércitos extranjeros se habían ensañado con Israel. La mundanalidad y el pecado los llevo a este estado de opresión En estos hechos hay una lección para el Israel espiritual. 

La mundanalidad, la frialdad y la indiferencia, pasara factura al pueblo de Israel espiritual. 

Al igual que jeremías se lamentaba por el dolor y el sufrimiento de su pueblo, y reconocía que Dios no realizaba el tipo de milagros para salvar a su pueblo que había pecado. 

El pueblo se había extraviado. El dolor que siente el pueblo extraviado de Dios lo entrega también una mano que nos ama. 

El permite el dolor para hacernos reflexionar, recapacitar en nuestra vida.Nos invita a ir de nuevo a sus brazos. 

El anhela que sintamos su amor en vez de apartarnos ante su castigo. El amor de Cristo nos constriñe, y su amor nos lleva a la salvación.
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACION A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog. Hace tiempo que parezco de un problema de salud, que abecés me impide desarrollar este ministerio. En otras ocasiones les pedí que orase por mi, y sus oraciones fueron contestadas, pues recupere la salud. Hoy les insto a que oren por mi, para que me recupere de esta dolencia que arrastro barios meses. Se que vuestras oraciones llegaran al trono de la gracia y si es la voluntad de Dios me pondré bien. Las oraciones del justo llegan al trono de la gracia. El Señor nos dice: Orar los unos por los otros para que Vuestro Padre sea glorificado. Que Dios os bendiga y que su paz sea sobre ustedes. Sal. 62: 7


No hay comentarios:

Publicar un comentario