jueves, 23 de mayo de 2019

EL AMOR DE CRISTO NOS HACE PERFECTOS.

Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él. En esto se ha perfeccionado el amor en nosotros, para que tengamos confianza en el día del juicio; pues él es, así somos nosotros en este mundo. 1º Juan 4:16-17
Unas de las condiciones que destaca Juan es que han conocido a Cristo y que siguen en sus caminos. Hay necesidad de creer y de conocer, ambos son esencialmente importantes en la vida. 

Debemos conocer a Dios antes de que podamos creer en el. Debemos saber el plan de salvación antes de que podamos confiarle nuestro destino eterno. Mas aun: tanto el conocimiento como la creencia pueden profundizarse progresivamente. 

Cuando creemos en lo que hemos aprendido, estamos listos para aprender más y tambien para creer en lo que Dios me enseña. Continuamente aprendemos para edificar la iglesia. 

Hay una progresión en la vida del creyente: primero encontramos perdón, luego una vida renovada, y una relación intima con nuestro Papa. 

Lo más importante para un cristiano es experimentar el perdón a través del Espíritu Santo, el cual nos acerca a Dios. 

El perdón es incondicionales del amor de Dios. 
La comunicación es esencial, Daniel oraba tres veces al día, y muchas mas cuando estaba en los negocios del rey. 

Los caminos de Dios que presenta al hombre son buenos y llenos de sabiduría, y los planes para el hombre son apropiados, que cautiva la mente del hombre. 

Somos atraídos por el Espíritu Santo hacía el trono de la gracia, no importa en que condición estés o estemos. 1 Juan 4:16, 17 dice “Dios es amor, y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él. 

En esto se perfecciona el amor en nosotros, para que tengamos confianza en el día del juicio; pues como él es, así somos nosotros en este mundo”.

Nuestro amor se perfeciona caminando con Cristo, y esta confianza se muestra al andar a su lado, y cuando llegue el juicio nuestra seguridad estará fundada en el amor del Padre. 

“Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”. Juan está describiendo la relación que hay entre Dios y sus hijos. Es un vivir cada día con mi Dios ¿Que diremos del amor? 

“Todo lo sufre, lo espera, todo lo soporta, por amor ha mi Padre.“En esto se ha perfeccionado el amor en nosotros. . .pues como él es, así somos nosotros en este mundo”. 
¡Esto es muy cautivante! Nuestro amor compartido con el Padre es perfeccionado cuando nosotros interactuamos con otros en este mundo. 

Nuestros compañerismo con Dios se refleja en nuestras relaciones con los de más. 

Las personas, en forma individual, es la que es habitada por Dios y es guiada por él, y es través de tales personas que el Salvador edifica su iglesia en la tierra (Efe. 2:19-22).
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACION A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog. Hace tiempo que parezco de un problema de salud, que abecés me impide desarrollar este ministerio. En otras ocasiones les pedí que orase por mi, y sus oraciones fueron contestadas, pues recupere la salud. Hoy les insto a que oren por mi, para que me recupere de esta dolencia que arrastro barios meses. Se que vuestras oraciones llegaran al trono de la gracia y si es la voluntad de Dios me pondré bien. Las oraciones del justo llegan al trono de la gracia. El Señor nos dice: Orar los unos por los otros para que Vuestro Padre sea glorificado. Que Dios os bendiga y que su paz sea sobre ustedes. Sal. 62: 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario