sábado, 4 de mayo de 2019

EL MENSAJE DE AMOR.

Quien también nos ha declarado vuestro amor en el Espíritu. Colosenses 1:8
Pablo Según el verdadero amor es el producto de la presencia del espíritu Santo en la vida del cristiano. 

Este debe de representarlo en su manera de vivir dentro de una sociedad corrupta. 

La manifestación de la verdadera bondad es llevar frutos de buenas obras. Esto merece la aprobación del cielo. Si leemos el capitulo 1º de Pablo a los Colosenses. 

La instrucción que contienen es del más elevado valor. La relación de Cristo hace verdaderamente benévolo a todo el que la posee. 

A estos cristianos de Colosas tenían una nobleza que no les permitía realizar ninguna de las aciones despreciables llenas de codicia que son una desgracia para el que las efectúa (Cart. 58, 1900). Es para los cristianos de hoy día. 

Pablo recuerda la fe de los creyentes de Colosas en Cristo, lo genuino de su amor por los hermanos y su firme esperanza en la segunda Venida de Cristo. 

Pablo y sus amigos no cesaban de orar por sus hermanos, la consagración de ellos, hacía que se regocijaba y les animaba a tener una mayor consagración por las almas. 

Muchos cristianos se regocijan cuando leen el misionero y comprueban que la obra avanza sin cesar, el gozo que siente en el Espíritu es renovador para el alma. 

La historia de John Jasper nos da una dimensión de lo que el Espíritu Santo puede hacer en una persona que se entrega a él. John, era un esclavo que durante 24 años predicaba con su ejemplo y con su palabra. Y durante 39 años como un hombre libre. 

Fue “de la casa de los esclavos a la iglesia donde todos los que lo oían -blancos y negros, ricos y pobres, esclavos y libres –eran tocados por el poder del Espíritu Santo, su predicación era un Salvador a quien el servía fielmente. 

Todos los que le oían reconocieron el poder del Espíritu Santo.¿Cuantas sorpresas nos llevaremos en aquel glorioso día, cuando aparezca Cristo en las nubes? No quiero pensar en ello, pero ha veces lo hablo con mi amada esposa. 

Cada uno de nosotros debemos declarar nuestro “amor en el Espíritu” 

No es difícil hacerlo. El amor es un fruto del Espíritu Santo (Gala.5:22) el Espíritu derrama el amor de Dios en la vida de aquellos a quienes llena(Rom. 5:5).

El amor puede ser enseñado y predicado, y puede ser revelado mediante un cristianismo práctico. 

La oración es la base del cristiano, no hay límites para las bendiciones que tenemos el privilegio de recibir del Espíritu Santo. 

Podemos ser “llenos de conocimiento de su voluntad” El Espíritu Santo nos enseña, nos dirige, y nos ama.
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACION A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog. Hace tiempo que parezco de un problema de salud, que abecés me impide desarrollar este ministerio. En otras ocasiones les pedí que orase por mi, y sus oraciones fueron contestadas, pues recupere la salud. Hoy les insto a que oren por mi, para que me recupere de esta dolencia que arrastro barios meses. Se que vuestras oraciones llegaran al trono de la gracia y si es la voluntad de Dios me pondré bien. Las oraciones del justo llegan al trono de la gracia. El Señor nos dice: Orar los unos por los otros para que Vuestro Padre sea glorificado. Que Dios os bendiga y que su paz sea sobre ustedes. Sal. 62: 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario