viernes, 17 de mayo de 2019

DIOS RESPETA LA LIBERTAD DEL HOMBRE.

A cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en el cielo. Y a Cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos. Mat. 10:32-33
Muchos cristianos se preguntan si su nombre estará en la lista de los salvados. Sabiendo que todas nuestras acciones están escritas en el libro de Memoria, y que las malas acciones están en el libro de la muerte. 

El problema no es si tú estas en un libro o otros, la clave es si tu as vivido en Cristo el tiempo que él te a dado de vida. Si has hecho su voluntad y si as vivido en armonía con sus mandamientos. 

Cristo rogó al Padre que la Fe de sus discípulos no fallara ante la prueba. Los que testifican de Cristo entre los hombres son aquellos en favor de quienes Jesús puede dar testimonio ante el Padre. 

¡No sólo el testificar de palabra! Sino con hechos en sus vidas, y ser ejemplo para la comunidad y la iglesia. 

Las palabras se la llevan el viento, los hechos marcan un hito en la historia del cristiano. 

Cristo vino para darnos ejemplo de como vivir una vida cristiana, y dependía continuamente del Padre.

Así deberíamos de vivir continuamente con el Padre a través de Cristo. Cuando una persona hace la paz con Dios (Rom 5:1)con frecuencia la sociedad lo rechaza. 

Cristo vino a poner paz en la tierra entre los pecadores y el Padre y se negaron a recibir la paz. “Yo no se si estaré en la tierra nueva, no lo sé” 

Lo que yo sé, es que tengo una misión que hacer mientras este en esta tierra, y Cristo me lo demandara y me pedirá cuenta de mis talentos que él medio. 

Eso es lo importante para un cristiano. “Mi misión” Cristo no se concentra no en decisión de Dios acerca de nosotros, sino en nuestra decisión acerca del de Dios en Jesucristo. 

Por cuanto el cielo está basado en la realidad, sólo puede aceptar lo que hemos decidido aquí en la tierra. 

Jesús declara que esa mutua amistad estad en vigor. El está dispuesto a reclamar a cualquier hijo que lo haya reclamado a El. Ante el Padre y todos los ángeles que están interesados en la salvación del hombre. 

El Espíritu Santo tiene la gran tarea de hacernos ver nuestra necesidad de ir al Padre por los méritos de Jesucristo. 

Cristo no fuerza nuestra libre elección, cuando el alguien lo niega ante el mundo.

En los libros esta registrado que ese cristiano lo ha negado y por lo tanto no hay una relación entre Cristo y esa persona.”

El Señor conoce a los que son suyos” (2 Tim. 2:19). Dios llama a todos, pero son pocos los escogidos. “El hacer tu voluntad me ha agradado” (Sal. 40: 8). 

Dios nos llama a cada uno para que estemos en la tierra Nueva disfrutando de su compañía.
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACION A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog. Hace tiempo que parezco de un problema de salud, que abecés me impide desarrollar este ministerio. En otras ocasiones les pedí que orase por mi, y sus oraciones fueron contestadas, pues recupere la salud. Hoy les insto a que oren por mi, para que me recupere de esta dolencia que arrastro barios meses. Se que vuestras oraciones llegaran al trono de la gracia y si es la voluntad de Dios me pondré bien. Las oraciones del justo llegan al trono de la gracia. El Señor nos dice: Orar los unos por los otros para que Vuestro Padre sea glorificado. Que Dios os bendiga y que su paz sea sobre ustedes. Sal. 62: 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario