lunes, 13 de mayo de 2019

PERFECCIÓN EN EL EJEMPLO


Mas el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después que hayáis padecido un poco de tiempo, él mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca. 1 Pedro 5:10 (Intentare poner otravez el video)
De nuestro Padre Celestial viene toda buena dádiva. Soy un entusiasta de la musica sobretodo de las corales, hace muchos años que canto en una coral. 

Mi esposa en muchas ocasiones me deleita tocando el piano, con hermosos himnos de alabanza. Me gusta mucho Beethoven, Mozart, y los cantos Gregorianos, y sobretodo me justa oír las corales de tipo religioso.

Dios nos concede los dones para ponerlos a su servicio, y si se usan adecuadamente daremos gloria a Dios. En aquel día tendremos que dar cuenta de nuestros dones a Dios, Cada don despreciado en el mundo, es un don que no usamos para dar gloria a Dios. 

Mediante el canto, la oración y las lecciones de las Escrituras, las madres tienen que enseñar a sus hijos, que la alabanza a nuestro Creador es parte de nuestra adoración. 

Lo que el niño ve y oye está trazando profundas lineas en la tierna mente, que ninguna circunstancia posterior de la vida podrá borrar del todo. 

Una vez se ha formado un hábito, se impresiona más y más firmemente en su carácter. En el Antiguo Israel, al niño se le enseñaba los cantos y las alabanzas. 

Tanto Pablo como los apóstoles cantaban himnos de alabanzas en el templo, pues Dios se agrada de tales alabanzas. 

El Apóstol Pablo nos dice que Jesús es un ejemplo para nosotros, y que debiéramos seguir sus pasos (1º Ped. 2:21). 

Me quedo con la última parte del testo, El es nuestro ejemplo para que le sigamos. De lo contrario, puedo imaginar a la gente mirando simplemente la vida de Cristo, observando atentamente cómo se comporto de una manera intachable con perfecto espíritu y tacto, y diciendo: “Ahora bien, yo haré lo mismo”. 

El cristiano tiene que trasmitir lo que lleva dentro de si, lo que ha aprendido de su maestro. Al igual que vuestro servidor, le enseñaron el canto, yo tengo que poner mi voz servicio de Dios. 

El Espíritu Santo obra en nosotros para que testifiquemos favor de Cristo. Cuando somos curados por el divino Maestro, podemos dar un testimonio de tal magnitud e Dios sea glorificado, por nuestros actos, por nuestra voz y, por nuestra predicación. 

Sólo podemos tener éxito si nos volcamos de corazón a Dios. 

Pablo tenia en mente un objetivo, aunque la persecución o el sufrimiento parezca interminable cuando se sufre, su duración es breve ante la eternidad, y el cristiano debería aprender a considerarla desde el punto de vista del retorno de Cristo. 
Alabemos en tiempos difíciles como en buenos tiempos a nuestro Creador. (La nueva cantata "una gran Historia).
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACION A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog. Hace tiempo que parezco de un problema de salud, que abecés me impide desarrollar este ministerio. En otras ocasiones les pedí que orase por mi, y sus oraciones fueron contestadas, pues recupere la salud. Hoy les insto a que oren por mi, para que me recupere de esta dolencia que arrastro barios meses. Se que vuestras oraciones llegaran al trono de la gracia y si es la voluntad de Dios me pondré bien. Las oraciones del justo llegan al trono de la gracia. El Señor nos dice: Orar los unos por los otros para que Vuestro Padre sea glorificado. Que Dios os bendiga y que su paz sea sobre ustedes. Sal. 62: 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario