miércoles, 20 de diciembre de 2017

VISIÓN DE GLORIA.


Y me alzó el Espíritu y me llevo al atrio interior; y he aquí que la gloría de Jehová llenó la casa. Eze 43:5.
Siempre ha mencionado la palabra de Dios que en el último día, antes de la venida de Cristo se levantara profeta en el pueblo de Dios.
Muchas religiones, declaran que en sus respectivas denominaciones han tenido un profeta. Es triste saber que estas religiones que dicen guardar los mandamientos de Dios, no lo hagan y sean hijas de una iglesia apostata. 

Estas denominaciones guardan su día de descanso, y por lo tanto son merecedoras de que su madre les imponga su día de observancia el domingo. Ya emos dicho en este blog que es un profeta, es aquel que hace su voluntad y cumple los dictámenes de Dios, y todo lo que se dice se cumple. 

Número 12:6-9, Y él les dijo: Oíd ahora mis palabras. Cuando haya entre vosotros profeta de Jehová, le apareceré en visión, en sueños hablaré con él. Deuteronomio 13:1-5 

Al igual que hoy en día, en aquel tiempo no faltó la gente que se decía ser profeta y mentían diciendo que Dios les había dado un mensaje para el pueblo, pero veamos la advertencia sobre hacer esto:  
El profeta que tuviere la presunción de hablar palabra en mi nombre, a quien yo no le haya mandado hablar, o que hablare en nombre de dioses ajenos, el tal profeta morirá. Y si dijeres en tu corazón:  
¿Cómo conoceremos la palabra que Jehová no ha hablado?; si el profeta hablare en nombre de Jehová, y no se cumpliere lo que dijo, ni aconteciere, es palabra que Jehová no ha hablado; con presunción la habló el tal profeta; no tengas temor de él.

Entonces tenemos claro que cualquier soñador o profeta que diga algo y se cumpla, pero mande a seguir a otros, no lo deben seguir, de igual forma si un profeta hablare en el nombre de Dios, pero lo que dijo no se cumple, habla de su propia boca y dice cosas que Dios no le dijo, siendo así un mentiroso. 

Elena Harmon un mes de casada cuando tuvo la experiencia . 

El Espíritu Santo fue sobre ella y contemplo la gloria del templo celestial. durante su vida el Espíritu Santo fue sobre ella. 

Todo lo que dijo y todos los libros que escribió fueron consejos para su iglesia, las advertencias que ella dio, muchos no la aceptaron. Ella siempre apoyo la Biblia como base para su pueblo, sus testimonios como el CS, DT. CA. 

An advertido al pueblo de los peligros que ocurrirán en el último tiempo, y la obra de Satanás a través de la iglesia dominante. No se levantara más profeta en la tierra. 

[Os pido que oréis por mi, tengo una alergia que me ataca todo el cuerpo y los ojos, y no tengo ganas de hacer nada. Os ruego humildemente que oréis por mi, para que siga haciendo esta obra. Que Dios os bendiga.]
Maranata:
http://degunda venida apocaliptica.blogspot.com
http://Viajes a través del tiempo y espacio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario