sábado, 2 de diciembre de 2017

FUEGO AL ROJO


Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones Joel. 2:28.
¿Han visto alguna vez como cuece el hierro al rojo vivo antes de echarlo en la cubeta? El hierro se funde hasta que todas impurezas se destruyen, pero lo mas interesante, es cuando sale el liquido ya limpio de la cubeta y esta listo para que el hombre lo moldeen a su distintas formas. 

 Esta es la manera en que se puede traducir la palabra “derramare como fuego pulido” Limpio sin pureza. Job 2:28. El derramamiento del Espíritu Santo fue derramado en pentecostes limpio sobre hombre que se humillaron ante Dios. 

La iglesia remanente, tienen que tener un proceso lento y penoso de transformación, de dejar las cosas que hay en el corazón. No es facil dejar ciertos hábitos, para alguna personas serán fácil para otras mas difícil.
La obra del Espíritu Santo es de fortalecer al alma, y educarla para propósitos más nobles. En cierta ocasión alguien me dijo: en la iglesia donde yo hace tiempo iba, ha ese hermano es my difícil que el espíritu de Dios lo transforme. 

 Este hermano fue tocado por el Espíritu de Dios, y hoy día es un hermano consagrado y es diacono de su iglesia. Hace unos cuarenta años atrás, conocí a una mujer muy consagrada al Señor, muy misionera. 

Ella siempre le decía a su Señor que ir al descanso sin dolor. Esta hermana iba siempre al parque y llevaba propaganda de la segunda venida de Cristo. Cierto día la policía la encontró dormida con los pocos folletos que ella llevaba. El señor le concedió su petición. En otra ocasión me ocurrió algo inesperado. 

Esto fue en Merida (Extremadura). Nunca podre olvidar a esa viejecita, que con amor leía el Camino a Cristo. Sus ojos devoraban el pequeño libro que ella leía al lado de la ventana que daba al patio de luces. 
El espíritu Santo trabajaba en ella. ¿Nunca sabremos los grandes beneficios de regalar este gran libro? Estoy seguro de que muy pronto la vere junto a Jesús. 

Algún día sabremos la gran obra del espíritu Santo, cuando nos encontremos en el reino de los cielos. 

¿Que dirá Esteban a Pablo?¿Que haces tú aquí? ¡Cuantas gracias deberíamos de dar al Espíritu Santo por la ayuda que nos da sin saberlo nosotros! Cercano esta el dia en que veremos a nuestro Señor. Amen así sea.  
[Os pido que oréis por mi, tengo una alergia que me ataca todo el cuerpo y los ojos, y no tengo ganas de hacer nada. Os ruego humildemente que oréis por mi, para que siga haciendo esta obra. Que Dios os bendiga.]
Maranata:
http://degunda venida apocaliptica.blogspot.com
http://Viajes a través del tiempo y espacio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario