lunes, 11 de diciembre de 2017

DESCANSAR EN LA TIERRA DEL NORTE.


Luego me llamó, y me habló diciendo: Mira, lo que salieron hacia la tierra del norte hicieron reposar mi espíritu en la tierra del norte. Zacarias 6:8
Ningún territorio era mas temible que los Asirios. Si estos eran malos, no dejemos atrás a los babilónicos y a los Persas. Hoy diríamos, que el peor enemigo del hombre es el SIDA. 

Su muerte es letal para el ser humano. Jerusalén se enfrentaba desde el norte a estos poderosos enemigos. Hace unos pocos años de que Carmen (nombre ficticio) descubrió que su marido era homosexual, y se le diagnostico que tenia el SIDA. Muchos lo llaman el azote de Dios, a causa de su inmoralidad. 

Carmen después de abandonar a su marido, Carmen se entrego a la bebida, y a la heroína y la cocaína, esta mujer estuvo dando vueltas con una pandilla de motoristas. Ahora, tras el diagnostico, se lleno de ira y quería morir tan pronto como fuese posible. 
Juanita asistenta social comunico a la Iglesia adventista de Nueva York, para que ayudase a esta mujer, cuenta qué fue lo más próximo que ocurrió en la“Tierra del Norte” del enemigo de este mundo. 

Carmen estaba resuelta a quitarse la vida, quiso saltar hacia el autobús y así cavar su su vida, pero misteriosamente el autobús tubo que frenar por qué un vehículo se aproximaba con rapidez, y se detuvo junto a ella. 

Un hombre se acercó a ella: “Perdóneme, pero parece que usted se encuentra mal. ¿Le gustaría que orarse por usted?” Aquel hombre el cual llamaremos (Juan) oro en la calle por esta alma perturbada. 

Carmen le contó lo que había ocurrido en su matrimonio y que dentro de ella se acumulaba gran ira que llenaba su vida. Aquel hombre, después de oír su relato y después de orar por ella, Juan le dio un libro. 

El Camino a Cristo, le dijo: que el libro tenia todo lo que ella necesitaba, y que en ese libro estaba su recuperación. Carmen maltrecha por sus pensamientos, llego a su casa y leyó el libro. Cuenta carmen: Me ocurrió algo diferente. 

Fue como si toda mi vida hubiese cambiado. Me acerque al Señor y con humildad de mi corazón “Dios contesto mi oración” Carmen conoció la verdad y la verdad la hizo libre. Mas tarde Carmen le contó su experiencia a su amiga Lea en cuanto el poder del Espíritu Santo. 

“En esa tierra del norte, donde la maldad arruina a las personas” Prosiguió carmen con calma, fue como si el libro a través del Espíritu Santo me hablase en ese Camino a Cristo: “Levántate; vamos. 

No tienes mucho tiempo”.Seis meses despumes Carmen había ganado 25 Kilos, y su cuerpo estaba funcionando normalmente. 
El Espíritu Santo trabaja sin descanso, y usa los medios que tiene a su alcance. 

Tanto los ángeles y los hombre son instrumentos que usa el Espíritu Santo. Tu y yo podemos ser instrumento si nos dejamos llevar de su poder. Hay muchas Carmen fuera en un mundo que a perdido su rumbo. 

Carmen es usada por el Espíritu de Dios para llevar a otras almas a Cristo. 
[Os pido que oréis por mi, tengo una alergia que me ataca todo el cuerpo y los ojos, y no tengo ganas de hacer nada. Os ruego humildemente que oréis por mi, para que siga haciendo esta obra. Que Dios os bendiga.]
Maranata:
http://degunda venida apocaliptica.blogspot.com
http://Viajes a través del tiempo y espacio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario