sábado, 9 de diciembre de 2017

NO HAY QUE DUDAR DE JEHOVÁ.


Mas yo estoy lleno de poder del Espíritu de Jehová, y de juicio y de fuerza, para denunciar a Jacob su rebelión, y a Israel su pecado. Miqueas 3:8
Muchos cristianos siente que sería una manifestación de orgullo reconocer que están salvos por la sangre de Jesús o que están llenos del Espíritu Santo. 

Si encuentra difícil creer eso, póngase de pie en su iglesia un sábado de mañana y pregunte: “¿Cuantos de los que están aquí son cristianos que han nacido de nuevo?” o”¿Cuántos de ustedes son cristianos llenos del Espíritu Santo?”

Pero admitir un hecho acerca de quién es usted no es orgullo pecaminoso sino simplemente es una realidad. En esta vida hay falsos profetas, que engañan al pueblo, esto es cierto. Los falsos profetas “seguía su propio espíritu” (Eze.13:3). 

Miqueas era dirigido por el “Espíritu de Jehová” (2 Sam.32:2; 1 Ped. 1:10-11; 2 Ped.1:20-21). Miqueas estaba capacitado por Dios. 

1º Estaba lleno de poder para proclamar el evangelio divino con vigor sobre sus oyentes. (Luc.1:17; Hech.1:8). 2º posea juicio y conocimiento de la justicia y la rectitud de Dios, que hacían que sus palabras fueran justas y correctas; 

 3º Fuerza y balor para proclamar el mensaje divinos contra cualquier oposición por general que fuera (Isa. 50:7-9; Jer.1:8, 17-19;15:20;2 Tim.1:7). Cuán diferente era el ministerio de Miqueas de los falsos profetas. Dentro de la historia siempre han resucitado profetas como Miqueas. 

Los misioneros Valdenses invadían el reino de Satanás y los poderes de las tinieblas se sintieron incitados a mayor vigilancia. . .Los jefes papales no quisieron conformar su carácter con el gran modelo de la ley de Dios, sino que levantaron modelo a su gusto. . .

Se perpetraron las más horribles tragedias. Los sacerdotes papa y monjes corrompidos y blasfemos hacían la obra que Satanás les señalaba. . . Los misioneros Valdenses como Miqueas se empeñaban en la investigación biblica y como mucha precaución les presentaban porciones del Evangelio, . . la verdad fue presentada a la gente sencilla. El mensajero de la verdad proseguía su camino. Ellos iban a visitar a las ovejas perdidas de la casa de Israel. 

 Los pastores visitaban a os enfermos, predicaban el Evangelio, amonestaba a los que andaban extraviados y trabajaban en armonía con la palabra de Dios. ¿Donde hay esos hombres?  

La mayoría de los cristianos consintieron al fin en arriar su bandera, y se realizó la unión con el papado. 

Traspasaron la ley de Dios por un día falso. (CS la fe de los martires43-84).  

La pregunta es: ¿Cuantos Miqueas hay hoy día en el pueblo de Dios, que llame al pecado por su nombre? Cristo esta a las puertas.¿Seremos como los Valdenses? Si fuera así. Amen Señor Jesús.
[Os pido que oréis por mi, tengo una alergia que me ataca todo el cuerpo y los ojos, y no tengo ganas de hacer nada. Os ruego humildemente que oréis por mi, para que siga haciendo esta obra. Que Dios os bendiga.]
Maranata:
http://degunda venida apocaliptica.blogspot.com
http://Viajes a través del tiempo y espacio.blogspot.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario