viernes, 29 de diciembre de 2017

UN REY TEMBLOROSO E IRRAZONABLE


Yo he oído de ti que el espíritu de los dioses santos está en ti, y que en ti se halló luz entendimiento y mayor sabiduría Daniel 5:14
Por naturaleza los humanos en su gran mayoría son seres incrédulos. 
Rechazan la existencia de un Dios bondadoso, misericordioso, que esta dispuesto a salvar al hombre si este quiere. Pero estamos bajo un envoltorio de desobediencia contra las leyes divinas. 

Cuando la fiesta de la humanidad se acabe, los perdidos clamarán a las rocas y a los montes para que caigan sobre ellos y los oculten del rostro del Cordero. (Dios) (Apoc. 6:15-17). Este es el resultado de una rebelión en cadena de la humanidad contra su Hacedor. 

Sólo las personas que hayan experimentado un temor profundo podría sentirse intimadas por un cordero que fue inmolado, pero aquellos que padecen la presión máxima debido a su rechazo final del Espíritu de Dios aun temen a Aquel que podría ayudarlos para su salvación eterna. 

El pastor Garrie F. cuenta su experiencia: Cuando estaba visitando Irak, me senté en las ruinas de la antigua Babilonia y leí nuevamente el mensaje claro y conocido que el Espíritu Santo le dio a Daniel en el palacio. 

Allí en la última horas de Babilonia, están reveladas todas las claves para evitar el temor que finalmente es autodestructivo para esta humanidad. 
Cristo dijo:¿si el hombre callase la piedras hablarían? El Espíritu Santo que estaba con Daniel, se enfrento ante el poderoso Nabucodonosor rey de los reinos del norte. 

Cuando un hombre esta consagrado a Dios no tiene miedo ante las autoridades del reino. Daniel no se dejo llevar por los regalos del mundo de aquella época. (Dna. 5:17). Esto es una lección para el cristiano de hoy día, las potencia del mal a sajara a los hijos de Dios con regalos etc. 

 Daniel reconoció el honor y la autoridad está en manos de Dios (ver 21). Satanás puede manipular los comités, las juntas y a los electores, incluso cambiar el boto de sentido, pero Dios es el árbitro final de nuestro destino eterno. Sólo hay la locura e insensatez hasta que se reconoce el señorío de un Dios bondadoso en el reino del corazón humano ver 27). 

La verdadera grandeza viene mediante la humildad sincera ante Dios. Postrados de rodillas ante la cruz de Jesús, estaremos en el lugar más elevado de la tierra.

 Los verdaderos adoradores oraran en espíritu y en verdad. El adorno debe ser espiritual, con el alma y la cara limpia ante nuestro Dios. El materialismo religioso, el formalismo vacío y frio abarca nuestra iglesia. 

A menos que reconozcamos que Dios es el dueño de nuestra vida mediante la sangre de Jesús y a menos que él sea glorificado en nuestro cuerpo y espíritu el hombre estará perdido, y la iglesia también. ¡Dios mio, y Padre mio; ayúdanos a serte fieles. Amen.  

[Os pido que oréis por mi, tengo una alergia que me ataca todo el cuerpo y los ojos, y no tengo ganas de hacer nada. Os ruego humildemente que oréis por mi, para que siga haciendo esta obra. Que Dios os bendiga.]
Maranata:
http://degunda venida apocaliptica.blogspot.com
http://Viajes a través del tiempo y espacio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario