lunes, 29 de enero de 2018

¿Quien cabo el abismo?


Vuestras iniquidades han hecho división entre vosotros y vuestro Dios, y vuestros pecados han hecho ocultar de vosotros su rostro para no oír. Isa. 59:2
Muchos creyentes tiene un concepto de Dios erróneo, creen que el hombre cuando muere va al infierno, donde el fuego lo consume por la eternidad. 

Otros creen que pasa miles de años en el purgatorio donde el alma se purifica, creen que el hombre es peor que una horrible serpiente para Dios. 

Muchas personas creen en esto como Jonathan dwards, muchos creyentes cristianos. Para entender este concepto de Infierno y purgatorio etc. [(Vean el Blog Leciones-biblicas.blogspot.com ), el apartado 6.4 El destino de los impíos]. 

Aunque encubierto en un lenguaje más suave, muchos cristianos atribuyen a Dios estos sentimientos de aborrecimiento hacía los pecadores. 

A menudo cita en su apoyo el versículo de hoy. La iglesia dominante usa este pasaje para distorsionar el amor de Dios hacía el hombre. 

Hacen de Dios, un Dios cruel, que odia al pecador. ¡Cual lejos esta de la realidad! “Dios no caba un abismo” 

El pecado siempre a parta a Dios, nunca se acerca a él. Isaías esta reprendiendo a un pueblo que se ha apartado de Dios por su hipocresía. 

Ayunaban porque pensaban que con eso ganaría la aprobación divina. Su mente entenebrecida no comprendían que Dios es justo y que quiere la rectitud de sus hijos. (Isa, 8:1-3). 

Olvidaban que la esencia de la verdadera religión es la práctica de la justicia, la misericordia y la humildad. (Miq.6:8; Isa. 57.15). 

Este concepto no lo a entendido la iglesia dominante, cuando tenia en la ignorancia al pueblo de Dios. Lutero ya lo dijo. Solo se basaban en sus tradiciones para apartar a Dios de los hombres, y tenerlo bajo el terror de sus dogmas y teorías de hombres. 

El pecado levanta una barrera entre el hombre y Dios. Tejían redes engañosas para seducir a su prójimos. 

La tela de araña se extiende por todo el mundo, y esta admirablemente adaptada para entrampar a su presa. 

Muchos hombres no pudieron conocer el verdadero perdón y el amor de Jesús, por miedo al infierno. 

El que tocó a los leprosos, saco demonios, ceno con prostitutas, anunció el perdón a los hombres que le atravesaron con los clavos, dijo: 

“He venido para mostraros al Padre”, tenía un mejor modo de tratar a los pecadores por medio del amor. 

Decidió amarnos, dar su vida, la tumba no pudo retenerlo, resucito de entre los muertos, para darnos la vida eterna. “Ese es el amor del Padre”. -Alabado sea Dios – Amen

[Gracias por buestras oraciones, estoy bastante bien de los picores, aunque es procelos lento, aun que espero con la ayuda de Dios se me corija. No se vuestras creencias, pero se que Dios os escucha. Ruego a Dios que os de su bendición. Gracias por todo].
Maranata.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris,blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalipticaGracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario