lunes, 8 de enero de 2018

PODER PARA HABLAR


Mas cuando os entreguen, no os preocupéis por cómo o qué hablaréis; por que en aquella hora os será dado lo que habéis de hablar. Porque no sois vosotros los que habláis, sino el Espíritu de vuestro Padre que habla en vosotros. Mat. 10:19-20.
En las Escrutas nunca el Espíritu Santo en una crisis se garantiza la vida del profeta , o la vida de la persona que esta testificando la veracidad de la Palabra. (Mat. 10:21). 

Dos mil años de historia cristiana nos hablan de millones que han muerto por la fe de Cristo. A la vuelta de la esquina, nos encontramos con los Valdenses, con la predicación de Hus, y de Jerónimo, sin contar con el gran reformador Lutero. 

Pero las palabras del Espíritu Santo garantiza que los perseguidores oirán a un testigo fiel de la verdad que más tarde puede llevar fruto a mil por ciento. 

El Espíritu Santo da “palabra y sabiduría, la cual no podrá resistir ni contradecir a todos los que se opongan” “La iglesia Católica, persiguió mato y quemo en el nombre de Dios”. (Luc.21:15). 

¡Alabado sea el Señor! Esta es la experiencia del hermano Valladares. 

Paso 22 años en prisión en la cárceles comunista de Cuba. Sufrió hambre, fue torturado y amenazado con ser ejecutado. Sólo su fe en Dios lo sostuvo milagrosamente. 

El cuenta en su libro contra toda esperanza, Valladares cuenta la historia de un predicador protestante, el hermano Gerardo, a quien ellos llamaban el Hermano de la fe,. Cada noche en Boniato él dirigía a los hombres en oración y canto, y cuando los guardias venían para castigar a los prisioneros y detener la reunión, él cantaba: 

“¡Gloria, gloria aleluya!” “El hermano de la fe había estado en La Cabaña y en la isla de Pinos—dice Valladares--. El mismo era su sermón más conmovedor que mil palabras. Siempre alegraba a los presos y les convocaba a las reuniones de oración, lavaba la ropa de los enfermos, y ayudaba a muchos presos a enfrentar la muerte con fortaleza y serenidad. 

Les enseñaba a no odiar; todos sus sermones llevaba este mensaje” Antes de este experiencia Hus y Jerónimo fueron muerto en la hoguera. 

El Espíritu Santo le dio a Gerardo facilidad de palabras para sus guardias de la prisión, y cuando ellos lo castigaban “los ojos del Hermano de la Fe parecían arder; sus brazos se abrían al cielo, 

“Padre perdónalos” Fue llevado a patíbulo en plena oración, las balas de sus guardianes atravesaron su pecho en 1.975. 

La sangre de muchos mártires claman al cielo. 

Muchos ejemplos tenemos en la Biblia, y en la historia de la cristiandad. Todos ellos esperan el retorno de Cristo en las Nubes. (Heb 6:10; 7:54-60). ¿Que será de aquellos que lleguen hasta el fin? Y Jehová es el que va delante de ti; El estará contigo. . .Deut. 31:8

[Os pido que oréis por mi, tengo una alergia que me ataca todo el cuerpo y los ojos, y no tengo ganas de hacer nada. Os ruego humildemente que oréis por mi, para que siga haciendo esta obra. Que Dios os bendiga.]
Maranata:
http://degunda venida apocaliptica.blogspot.com
http://Viajes a través del tiempo y espacio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario