jueves, 4 de enero de 2018

BIENVENIDA MANSA PALOMA.


Y Jesús después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vino al Espíritu de Dios que descendía como paloma y venía sobre él. Mate. 3:16.
¿Por qué una paloma? Como aficionado a la ornitología durante 20 año, esto me da una experiencia en cuanto a las aves emigratorias que pasan por España. 

He observado las águilas que existen en los pirineos Españoles. Son poderosas y tienen una vista increíble. El el pueblo donde yo vivía, hay muchas palomas y se comen las olivas cuando están en el punto de recoger la cosecha. 

Las palomas son mansas no tienen miedo al hombre. Son viajeras incansables, pueden recorrer grandes distancias para llevar un mensaje. Vino el Espíritu de Dios. No hay razón para suponer que la presencia y la influencia del Espíritu Santo no había acompañado a Jesús desde su nacimiento. 
Lo que aquí se destaca es el ungimiento especial para proporcionar el poder necesario para cumplir la tarea que se le había predicho por el profeta Isa. (11:2-3). La obra del Espíritu Santo en el que desarrollo del carácter que hace idóneos a ciertos hombres para desempeñar su ministerio. 

La paloma es el símbolo rabínico para la nación de Israel. Ahora se convertiría en el símbolo de la presencia del Espíritu Santo en la iglesia cristiana. Cierto es, que el Espíritu Santo viene como un viento impetuoso y poderoso o como un violento terremoto, es mas semejante a una paloma en su relaciones interpersonales con las personas que unge. 

No fuerza su presencia a nadie, pero viene cuando es invitado. No asume el control de ninguna vida a menos que se le ruegue específicamente que lo haga. No hace una cantidad de ruido sobre si mismo, sino que siempre glorifica a Jesús. 

Puede ser entristecido y ahuyentado por aciones hostiles, pero está dispuesto a volver rápidamente. Uno puede estar nervioso por tan grandes palabra que proviene de Dios. Hay muchos ministerio, y estoy seguro que el Espíritu Santo están en todos y ayudando a todos. 

La paloma es el sin bolo que representa la misericordia de Dios para con sus hijos. Es él representante aquí en la tierra.  
El esta dispuesto ha hacer grandes cosas en los hombres y mujeres si lo dejamos entrar. Cristo prometio que el Espíritu Santo sería derramado en la tierra antes de su venida. 

¿quien me dice que no esta pasando ahora? La palabra de Dios está llegando a todos los países, por radio, por Internet. Pero por desgracia, el Espíritu no sera derramado en todos los hijos de Dios. Muchos abandonaran la iglesia, otros estarán adentro y muchos serán llamados de otras iglesias, para ocupar el puesto de los que están fríos.

[Os pido que oréis por mi, tengo una alergia que me ataca todo el cuerpo y los ojos, y no tengo ganas de hacer nada. Os ruego humildemente que oréis por mi, para que siga haciendo esta obra. Que Dios os bendiga.]
Maranata:
http://degunda venida apocaliptica.blogspot.com
http://Viajes a través del tiempo y espacio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario