miércoles, 17 de enero de 2018

EN DIOS ESTA MI FORTALEZA.


Carta a un amigo.
Porque tú ha sido mi refugio, Y torrente de fortaleza delante del enemigo. Yo habitaré en tu tabernáculo para siempre. Estaré seguro bajo la cubierta de tus alas. Sal. 61:3-4.
Hoy es un día muy triste para mi familia y amigos. Nuestro Pastor Roberto Perez a fallecido. La iglesia de las Fuentes de Zaragoza esta conmocionada por la perdida de este hermano en la fe. 
El texto nos esta indicando que solo la fortaleza de una torre que se encuentra en un lugar alto, la cual domina todo el valle. Esa debe ser nuestra fortaleza en momentos de dolor y de angustia. 

Cristo es nuestra fortaleza y nuestro amparo en toda nuestras circunstancias, por muy duras que sean. El salmista indica que esta deseando “morar en el templo de Dios” donde estaremos a salvo de todo peligro. 

Sabemos que en este mundo no estamos exceptos de problemas y dificultades. Cristo nos dice: “Yo he vencido al mundo” Tú también puedes vencerlo con mi ayuda. 

El dolor siempre esta presente desde la caída de Adán y Eva, y nos seguirá hasta que Cristo venga con toda su gloria y los hijos de Dios resuciten para la vida eterna. 

Hay un texto que quiero dedicar a la familia Perez. Es el salmo 23:3 Es la delicia de la niñez y el consuelo de la vejez y consuelo para los que sufren. 

El terreno de Judea es escabroso y difícil de transitar, al igual que en la vida diaria encontramos dificultades. Aunque aveces ese camino no parezca fácil, si se lo permitimos, Dios siempre nos guiará por el buen camino del amor y la misericordia. 

En estos momentos de tristeza y de dolor El Señor esta con vosotros, Él sabe lo que es el sufrimiento y la perdida de un ser amado. 

Dios es el único que nos proporciona descanso en momentos difíciles de la vida. Cristo es el que proporciona descanso, y refrigerio, y la renovación en los momentos mas delicados de nuestra vida. ¿Qué más podría pedir un cristiano? 
 
La paz y el amor de Dios se que estará con tu familia en estos momentos tan difíciles. No me salen las palabras, no tengo más argumentos. 


Siempre guardare el cariño y sus abrazos con ternura en mi memoria, con lagrimas en mis viejos ojos no puedo decir mucho más. Que la paz de nuestro Señor Jesucristo sea con vosotros. Amen.

[Os pido que oréis por mi, tengo una alergia que me ataca todo el cuerpo y los ojos, y no tengo ganas de hacer nada. Os ruego humildemente que oréis por mi, para que siga haciendo esta obra. Que Dios os bendiga.]

Maranata:





http://degunda venida apocaliptica.blogspot.com

http://Viajes a través del tiempo y espacio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario