jueves, 25 de enero de 2018

CAMBIO VERSUS CADENA


El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ha ungido Jehová; . . . a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel.Isa. 61:1
Aclaración sobre la palabra Versus. Es una palabra latina ”VS” que significa “hacia” idea vuelta o ejecutado por el arado al arar la tierra. 

Palabra que fue introducida por el ingle “contra” (ejemplo: Occidente Versus Oriente) Es impropio del español, pero la real academia lo acepto, en su libro vigésima tercera edición. 

[Contra el cambio de la cadena] Aquí la cadena sería el la cautividad del pecado].

Es posible domesticar a un animal salvaje, Lo cierto que se ha hecho, y otros han fracasado. En un documental de la vida salvaje en Africa, si había hombres que se dedicaban a domesticar leones, y eran como gatitos. 

Pero otros animales no podían ser domesticados por su gran violencia. 

Es como meter a una llena en medio de un patio de vecinos. Al Señor no le agrada que los suyos sean un grupo plañideras. 

El quiere que se arrepientan de sus pecados (cautividad del pecado) para que puedan disfrutar de la libertad de los hijos de Dios. 

Entonces serán llenados con la alabanzas de Dios y serán una bendición para otros. 

El Señor Jesús también fue ungido para dar “a los afligidos de Sion . . . gloria en lugar de cenizas, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar de Espíritu angustiado”, y para que fuera llamados “árboles de justicia, plantío de Jehová, para gloria suya.” 

“Para gloria suya”, de Cristo Jesús. ¡Ojalá éste pudiera ser el propósito de nuestra vida! Si fuera así, cuidaríamos aun de la expresión de nuestros semejantes, nuestras palabras y hasta el tono de nuestra voz. 

Todas nuestras transacciones comerciales se efectuarían con fe e integridad. Entonces el mundo se convencería de que hay un pueblo que es leal al Dios del cielo. Dios exhorta a todos para que se pongan en armonía con el. 

Los recibirían si abandonara sus malas practicas. 30 Mediante una unión con la naturaleza divina de Cristo, puede escapar de la influencia corrupta de este mundo. Es tiempo de que cada uno de nosotros decida en que lado está. 

Los agentes de Satanás trabajan en cadena en cada mente que les dé cabida. Pero también hay agentes celestiales listos para comunicar los brillantes rayos de la gloria de Dios a todos los que necesitamos esa verdad, la preciosa verdad en todo su encanto. 

La verdad impartirá libertad y alegría. (MS.43.1908). En este año nuevo, todos debemos tomar nuestra decisión, el tiempo esta más cerca de lo que creemos. Maranata.

[Gracias por buestras oraciones, estoy bastante bien de los picores, aun que espero con la ayuda de Dios se me corija. No se vuestras creencias, pero se que Dios os escucha. Ruego a Dios que os de su bendición. Gracias por todo].
Maranata.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris,blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalipticaGracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario