domingo, 7 de enero de 2018

EL PODER DE DIOS.


Jehová se manifestó a mí ya mucho tiempo ha, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto,te soporté con misericordia. Jer. 31:3  
¡Poder! Lo vemos en los países mas poderosos de la tierra: esta cada día en las noticias de los telediarios. Son el telón de fondo. Naciones que surgen como Potencia Nuclear para intimidar a las naciones. 

Las naciones mas poderosas se reúnen en conferencia para determinar las naciones que sanciones deben de tomar. 

Naciones que aumenta sus gastos militares para ser más poderosas que las demás, para considerar hasta dónde puede negociar,buscando una ventaja sobre las demás naciones. 

Los cristianos oramos: “Tuyo es el reino, y el poder, y la gloria”. A veces nos regocijamos al pensar en el poder de Dios. 
El puede cerrar la bocas de los leones y hacer que el mar inunde la tierra, como los tsunamis del pacifico. 

Es un evento complejo que involucra olas de gran energía y fuerza descomunal. ¡Dios puede destruir a los impíos con fuego y azufre! 
Según cuál sea la impiedad del hombre, clamamos a Dios por su poder para que nos libre, y después nos alejamos de Dios. 

Aunque sin querer disminuimos la calidad del poder de Dios (ciertamente, uno de los nombres propios de Dios es “El-Shaddai, Dios Omnipotente), ¿puedo sugerir que nuestro obsesión humana con el poder de nuestra mente a distorsionado nuestro concepto de Dios? 

Se cuenta la historia de seis hombre ciegos de la India. Se les pidió que describiera al elefante. El primero cogió la trompa, y dijo que era que era una gran serpiente. Otro afirmó que era como el tronco de un arbol, en tanto otro dijo que era una cuerda, y así sucesivamente. 

El punto es que todos fueron parcialmente inexacto, ninguno pudo concebir la verdadera naturaleza del elefante. Jesús dijo: “Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu Hijo, para que también tu Hijo te glorifique a ti; como le has dado potestad sobre toda carne” (juan 17:1-2). 

¡Potestad sobre toda carne! Pero prosigue: “Para que dé vida eterna a todos los que le diste”. ¡ Potestad para dar! Muchos dudan de esta frase . Para que no hubiese duda agrego: “Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado”. 

 Pocos conocemos a Dios Omnipotente, es ser atraído a través de Jesucristo, El revelo el carácter del Padre y su infinito amor para con el hombre. Jeremías dice: 

El nos atrae por medio de su bondad. ¡Esa es la más grande definición del poder de Dios: un amor que atrae al pecador! ¡Y por eso El nos ha dado poder para vencer, para ser hijos del Dios Altísimo. (Jun. 1:12!

[Os pido que oréis por mi, tengo una alergia que me ataca todo el cuerpo y los ojos, y no tengo ganas de hacer nada. Os ruego humildemente que oréis por mi, para que siga haciendo esta obra. Que Dios os bendiga.]
Maranata:
http://degunda venida apocaliptica.blogspot.com
http://Viajes a través del tiempo y espacio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario