martes, 30 de enero de 2018

ENEMIGOS EN EL CAMINO.


Porque el mismo David dijo por el Espíritu Santo: Dijo el Señor: Siéntate a mi diestra, hasta que pongas a tus enemigos por estrado de tus pies. Marcos 12:36
En la vida encontramos dificultades que hace llevar la cargas más pesadas. Carmen había sido molestada baria veces en el trabajo por sus compañeros y por un gerente obseso por hacer el mal. 

Este hombre estaba determinado hacer la vida imposible a Carmen. Esta clase de hombre los hay en todo los sitios. En las reuniones de oración se expuso este problema al grupo. 

Dialogamos sobre las formas que tiene Satanás en hacer mal a los hijos de Dios. El tiene muchas formas de hacer la vida imposible al cristiano, lo se por propia experiencia cuando trabaje para la USA. 

¿Pero como afirmar el señorío de Jesús frente al enemigo? “Este es uno de los secretos más ambiciosos del cristiano y de mayor éxito.” 

Por experiencia personal vivida en mi juventud, se que estos enemigos y agentes de Satanás, solo hay dos manera de vencerlos una guardar silencio ante ese ataque, dos ir a un lugar donde puedes estar asola con Dios y llevarle tu demanda. 

No importa que lugar sea de la oficina, el lugar que tu elijas, es un lugar santo. Mis mayores oraciones, y la respuesta de Dios se hicieron en el servicio. Dios escucha tu plegaria, por muy horrendo que sea el lugar. 

 miembros de las iglesias de antaño, se reunían en cuevas, cavernas y en los bosques, por la persecución papal. 

Pero todos ellos por la gracia del Espíritu Santo vencieron, y su testimonio acerca de la verdad salio a relucir, y con Lutero la luz deslumbro a los hombres. 

En cada lugar que nos encontremos, por muy duro que sea debemos dar testimonio de nuestras creencia con los hechos y con las palabras. 
Carmen siguió los consejos del grupo de oración. El resultado se vio, los acosos y las insinuaciones cesaron, y Carmen se sintió muy agradecida a Dios. 

Ella dice: “Sentí que mi corazón se lleno de paz y una calma que nunca antes conocí. No fue algo dramático dice ella, sino más bien como una suave confianza en mi Dios. 

Mi testimonio de fe en el Señor Jesús me fortaleció y ciertamente el Señor derrotó el señorío de Satanás. 

Ahora puedo continuar con mi trabajo, sabiendo que lo estoy haciendo con el poder del Espíritu Santo. 

En aquel día y no muy lejano, el Señor traerá a juicio a todas las naciones, para ser juzgadas por los hechos que han cometido, sean buenos o malos. Sera el crujir de dientes y de caras pálidas. 

Pero los hijos de Dios, resplandecerán como las estrellas en el firmamentos, y su paz estará segura. Nehemías 1:5. Amen,

[Gracias por buestras oraciones, estoy bastante bien de los picores, aunque es procelos lento, aun que espero con la ayuda de Dios se me corija. No se vuestras creencias, pero se que Dios os escucha. Ruego a Dios que os de su bendición. Gracias por todo].
Maranata.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris,blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalipticaGracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario